
14/08/2024
Beneficios del suplemento alimenticio MuVIT:
Prebióticos (inulina de agave): Ayudan a disminuir y prevenir problemas digestivos como la inflamación y estreñimiento, y a aumentar la sensación de saciedad. Sirven de alimento para la flora intestinal benéfica, ayudando a mantener sanas las células del colon, a manejar mejor el metabolismo de las grasas y a suprimir bacterias dañinas.
Vitamina C (acido ascórbico): Componente antioxidante, mantiene la integridad celular. Colabora con la formación de colágeno, favoreciendo la cicatrización y buen estado de encías, huesos, músculos y vasos sanguíneos.
Vitamina B1 (tiamina): encargada de transformar los carbohidratos en energía. Colabora en la síntesis de ácidos grasos y transporte de sodio, ayudando al buen funcionamiento del corazón y las neuronas.
Vitamina B2 (riboflavina): esencial para el crecimiento corporal y producción de glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas.
Vitamina B3 (niacina): convierte los alimentos en energía. Ayuda a mantener sanos el sistema nervioso, el aparato digestivo y la piel. Protege la salud del corazón regulando los niveles de colesterol y reduciendo la presión arterial. Minimiza el riesgo de la enfermedad de Alzheimer. Adyuvante en el tratamiento de la diabetes tipo I. Potencializa el rendimiento intelectual, la motivación y la concentración.
Vitamina B12 (cianocobalamina): Ayuda a mantener sanos los glóbulos rojos, las neuronas y el ADN. Participa en la creación de tejido nervioso. Es la única vitamina que no podemos obtener de las plantas o de la luz solar.