O'life Natural Iberoamérica
- Casa
- Mexico
- Guadalajara
- O'life Natural Iberoamérica
O´life Natural.
Dirección
Calle Jesús García 874, 44200 Guadalajara, Jalisco, Mexico
Guadalajara
44200
Horario de Apertura
Lunes | 9am - 6pm |
Martes | 9am - 6pm |
Miércoles | 9am - 6pm |
Jueves | 9am - 6pm |
Viernes | 9am - 6pm |
Sábado | 9am - 1pm |
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando O'life Natural Iberoamérica publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto El Consultorio
Enviar un mensaje a O'life Natural Iberoamérica:
Atajos
Categoría
O´Life Natural
La buena salud comienza con una digestión adecuada
Las celulas especializadas en el páncreas, el estómago y las glándulas salivales producen enzimas digestivas. Estas enzimas, junto con las que se encuentran en los alimentos vivos, facilitan la descomposición o la digestión de los alimentos, que es la forma en que el cuerpo absorbe los nutrientes y finalmente produce energía.
Cuando comemos una comida, la producción de enzimas digestivas es una alta prioridad para el cuerpo, que requiere energía y agrega estrés al páncreas. Algunas veces la producción de enzimas del cuerpo no satisface sus necesidades, por una variedad de razones: