Michelle Roensch - Psicología humanista

Michelle Roensch - Psicología humanista Michelle Roensch es una psicoterapeuta que ejerce desde hace más de 13 años en Guadalajara, Jalisco, México. Es especialista en terapia de niños y padres.

Licenciada en Psicología por el Iteso (2003), y con especialización en terapia Gestalt (2009), Diplomado en trastorno del habla y de lenguaje(2020) Diplomado en Estrategias para el abordaje de la sexualidad Infantil y Adolescentes (2021)Michelle Roensch tiene amplia experiencia tratando niños y adolescentes, asi como a padres de familia y adultos.

Dirección

Rio Nilo 3525
Guadalajara
44860

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Michelle Roensch - Psicología humanista publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Michelle Roensch - Psicología humanista:

Compartir

Categoría