08/03/2016
Iniciamos con una Fase Activa y después una Adaptación fisiológica, para después brindarte una dieta ajustada a tus necesidades. Pierde peso de una manera rápida, segura, sin hambre y sin rebote.
La dieta proteinada es una dieta que representa un aporte de proteínas ajustado a los requerimientos del organismo, baja en hidratos de carbono, azúcares y en lípidos.
La ingesta de proteínas se ajusta con el objetivo de cubrir las necesidades mínimas del organismo y proteger la masa magra. Las proteínas se ingieren principalmente a través de productos alimenticios que contienen proteínas de alto valor biológico, con el objetivo de garantizar su funcionalidad en el organismo.
Excelente fin de semana para todos!
Llamanos al 01800 087 8861 o escríbenos a infomex@pronokal.com
El aporte de hidratos de carbono es inferior a 50g/día, con lo que la dieta proteinada representa una dieta cetogénica. La cetosis es un proceso fisiológico que se establece ante aportes de hidratos de carbono inferiores a 100 g por día. La degradación de las grasas de reserva libera cuerpos cetónicos que se distribuyen por la sangre y se pueden eliminar por la o***a, el sudor y la saliva principalmente. Así, el bajo aporte de hidratos de carbono produce una situación metabólica que favorece la pérdida de tejido graso.
El aporte de lípidos se ajusta a 10 g de aceite de oliva al día (el mínimo de grasas según indicación para las VLCD sobre la base de ácido linoleico), con lo que se mantiene el normofuncionamiento biliar.
Para cubrir los requerimientos del organismo, la dieta proteinada se complementa con la suplementación de vitaminas, minerales (K, Na, Mg, Ca) y ácidos omega que cubren la Cantidades Diarias Recomendadas en el seguimiento de una Dieta Muy Baja en Calorías.