21/09/2022
SE EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO
Como seres humanos estamos programados para quejarnos, para ver los defectos en el otro y en lo que nos rodea.
Hablamos del karma a veces con satisfacción pensando que quien nos ha hecho algo tarde o temprano lo va a padecer, eso es estar conectados con nuestro lado egoico pues en el fondo buscamos “justicia divina” y eso no existe.
La vida, el universo, Dios jamás nos hará padecer, padecemos por nuestras acciones, padecemos para poder sanar nuestros contenidos mentales, padecemos para despertar nuestra conciencia, para abrir nuestro corazón, para tomar acción y cambiar nuestra conexión del lado egoico a nuestro lado amoroso.
Eso no significa rendición ni tampoco que seremos tapete para que otros pasen por encima de nosotros, significa aceptación de lo que es, hacernos responsables de lo nuestro.
Ve con amor a quien te hiere porque eso es lo que está pidiéndote.
Jamás desees para otros lo que no quieres para ti.
No olvides, si agredes a tu agresor te conviertes en lo mismo.... Otro agresor.
Cuando críticas al que crítica te conviertes en juez y verdugo.
No eres mejor que él, eres igual.
Jamás te canses de ser la persona de quien te quieres sentir orgullosa, tal vez no generaras un cambio mágico a tu alrededor pero ten por seguro que así como a la semilla le toma su tiempo crecer y dar frutos, tarde o temprano vas a cosechar de acuerdo a lo que hayas sembrado.
Ten fe en la tierra aunque la veas árida y rocosa, pues se han visto flores salir del pavimento, recuerda la fuerza está en la semilla y no en la tierra.
Sé el cambio que quieres ver...