12/01/2019
Las famosas (y muchas veces odiadas)
Imagina que eres miembro un jurado, escuchando a un abogado que está enunciando un argumento abierto. Querrías saber si el abogado cree que el acusado es culpable o no y cómo pretende convencerte de una u otra cosa
Los lectores de ensayos académicos, son como esos miembros del jurado, antes de que hayan leído todo, querrían saber cuál es el plan del escritor y su argumento de manera que nunca se pierda el interés...
Una tesis no es tratar de un tema, no es un hecho, tampoco es una opinión. Una tesis efectiva tiene dos partes, la que enuncia cuál es el plan a argumentar y cómo planea sustentarlo. Idealmente debería tener utilidad para la humanidad.
Si estás planeando hacer una tesis, no des por hecho que invertirás unos cuantos minutos u horas. Una buena tesis se centra no en llenar de información un documento, sino narrar de forma fluida, secuencial y atractiva para tus lectores algo que a ti, de inicio te interesó. Esto implica muuuucho tiempo de lectura, raciocinio y creatividad para plasmar lo que vas a aprendiendo en la marcha.
Si necesitas ayuda para la realización de una tesis, tesina o un trabajo símil considera que necesitas tiempo. En nuestro equipo, tenemos experiencia en la revisión, redacción y contamos con equipo creativo para la realización de las mismas, que pueden orientarte en tu idea de base.
Para asesoría experta: escríbenos a por inbox, o a cerebritosanonimos@gmail.com, toma tu tiempo. Recuerda que debes optimizarlo, no tirarlo sin sentido por la borda.