
02/09/2025
Hoy me despido de ti
Hoy me despido de ti con gratitud y admiración a tu gran capacidad de entrega a la responsabilidad que tomaste al cuidar a cada uno de nosotros, manifestando amor disfrazado de regaños. Hasta hace un tiempo no lograba entender muchas de tus actitudes y descubrí que no tenía que entenderlas sino amarlas, con ello me perdoné por haberte juzgado, jamás sabré todo lo que tuviste que vivir para forjar tu fortaleza, cubriendote con caparazones de hierro evitando ser lastimada. Con ello comprendí y acepté que no pudo ser de otro modo, que tomaste las decisiones correctas para cada uno de nosotros, por que así creíste que estaba bien, y por ende, a nosotros nos corresponde la redirección que le queramos dar a nuestro trayecto y experiencias a tu lado. Por que cada uno somos responsables de nuestra propia actitud y perspectiva que conlleva. Hoy con una flor ave de paraíso te otorgó su significado de libertad y alegría para que vueles alto y te encuentres en paz. También flores blancas manifestando la pureza de tu legado que dejas a tus hijos y nietos, estoy segura que cada uno lo descubrirá y lo resignificará, las flores lilas representando tu trascendencia hacia donde quizá un día volvamos a encontrarnos.
Personalmente, agradezco infinitamente haber disfrutado de tus besos y caricias éstos últimos meses, los cuales fueron añorados por mucho tiempo, te amo.
Me despido sólo de tu presencia física, más no de tu ser, de esencia y espíritu que junto con tus enseñanzas y ejemplos guardaremos en nuestros corazones.
Hasta siempre mamá Chayo.
Descansa en paz 🕊.
Gracias, gracias, gracias. 🙏🏼