Viridiana De Anda Cosmetóloga
- Casa
- Mexico
- Guadalajara
- Viridiana De Anda Cosmetóloga
Salud integral, belleza, deportes
Dirección
Guadalajara
44860
Horario de Apertura
| Lunes | 10am - 1pm |
| Martes | 9am - 7pm |
| Miércoles | 9am - 6pm |
| Jueves | 9am - 8pm |
| Viernes | 9am - 1am |
| Sábado | 9am - 4pm |
Teléfono
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Viridiana De Anda Cosmetóloga publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto El Consultorio
Enviar un mensaje a Viridiana De Anda Cosmetóloga:
Categoría
Nuestra historia
En el 2011 comencé una travesía que me llevaría a adquirir una experiencia inigualable al igual que por primera vez en mi vida supe qué rumbo quería tomar después de retirarme de los escenarios . Durante varios años trabajé brindando servicios en hostelería como bailarina profesional y activista donde mi trabajo constaba de brindar en excelente servicio al cliente desde su primer día de estancia en el resort. Recibí capacitación para el servicio al cliente, clases de francés, cursos de etiqueta, clases de inglés, conocimiento turístico entre otros. Al mismo tiempo me enrole con los servicios spa en mis pocos tiempos libres que para mi fue de lo más agradable en aquellas fechas ( 2004 ), era mi tiempo de relax, mi espacio y por supuesto un gran aprendizaje. Dentro de la danza recibì los conocimientos y dediqué mucho tiempo en estudiar anatomía y fisiología pues ambas ramas me eran de mayor necesidad tanto para mi entrenamiento como para la danza, de cierta manera se relacionan casi en su totalidad.
En la danza se nos enseña una técnica enfocada a los motores de movimiento del cuerpo, que es lo genera su movilidad, las fuerzas opuestas, energía cinética y energía potencial de los movimientos, centro del cuerpo, centro del movimiento, energía que se emana a través de una buena técnica de respiración, elongación de los músculos, supinación y pro-nación de las articulaciones entre otras más; aquí nace el nombre de mi Cabina KinesSpa.
La vida me llevó por caminos padrisimos , claro! con obstáculos y en esos caminos me encontré con 2 personas a quien admiro mucho y fueron mis Mentoras, Juana De Anda jubilada años en la experiencia de tratamientos Spa corporalista, facialista masoterapeuta y la Doctora de cabecera que avala todos mis productos y tratamientos y me ayuda en cualquier duda la Doctora Amada Isabel Acosta. Ellas me enseñaron todo los conocimientos de belleza y me enseñó el mundo completo de las diferencias de spa holístico, clínico, resort, complejos y chamánicos. Para que yo pudiera diferenciar y aprender un poco de todo. Concluí que la belleza debe de ir de la mano con la espiritualidad para que los pacientes logren sus objetivos.
El cuerpo en una máquina inigualable y cada día me sorprendo más de lo que el cuerpo humano hace, la función del cerebro, las neuronas, el sistema linfático, sistema digestivo y los órganos y las respuestas de cada uno de ellos ante las situaciones psicológicas, ambientales, radicales y espirituales.