Placentalia

Placentalia Consume tu placenta en cápsulas después del parto! aprovecha sus beneficios!! Adiós depresión p y la única que no se beneficia de ella?
(1)

Placentalia nació como proyecto en julio de 2007, cuando realicé por primera vez el proceso de deshidratar y encapsular una placenta. El objetivo fue evitar la tremenda depresión post-parto que había sufrido Rosy cuando nació su primer hija. Ella tenía tanto miedo de padecerla de nuevo, que accedió a mi sugerencia de probar éste recurso. El resultado fue tan espectacular que desde entonces no he p

arado de producirlas, y las madres se sorprenden del bienestar que sienten al tomarlas, por lo que comparten con sus amigas y familiares, y así la recomendación de boca en boca me ha llevado hasta éste momento a tener en mi registro algo así como 1200 placentas encapsuladas!!! Cada madre queda siempre satisfecha del resultado, y entendiendo un poco más la naturaleza instintiva de éste acto natural.
¿No te parece que ya va siendo tiempo de dejar de ser la única especie metalífera terrestre que no consume su placenta tras dar a luz a su cría?

Dirección

San Juan De Letrán #4371
Guadalajara
45030

Teléfono

3311074638

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Placentalia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Placentalia:

Compartir

Categoría

Our Story

Placentalia nació como proyecto en julio de 2008, cuando realicé por primera vez el proceso de deshidratar y encapsular una placenta. El objetivo fue evitar la tremenda depresión post-parto que había sufrido Rosy cuando nació su primer hija. Ella tenía tanto miedo de padecerla de nuevo, que accedió a mi sugerencia de probar éste recurso. El resultado fue tan espectacular que desde entonces no he parado de producirlas, y las madres se sorprenden del bienestar que sienten al tomarlas, por lo que comparten con sus amigas y familiares, y así la recomendación de boca en boca me ha llevado hasta éste momento a tener en mi registro algo así como 1400 placentas encapsuladas!!! Cada madre queda siempre satisfecha del resultado, y entendiendo un poco más la naturaleza instintiva de éste acto natural. ¿No te parece que ya va siendo tiempo de dejar de ser la única especie mamífera terrestre que no consume su placenta tras dar a luz a su cría? y la única que no se beneficia de ella?