03/08/2025
Como recuperamos pacientes con cáncer...
Nuestra historia comenzó después de recuperar a más de 35 mil pacientes de COVID en México y alrededor del mundo.
Los pacientes después de recuperarse de un fuerte COVID, me comentaban que si les podia ayudar ahora a resolver su padecimiento crónico degenerativo, pero al terminar el tratamiento covid, hacíamos estudios y podíamos observar que ya no había diabetes, hipertensión , tiroidismo y o, su cáncer había disminuido radicalmente.
Fue entonces que desarrollamos programas específicos para cada tipo de padecimiento, con los reactivos que usábamos y los que tuvimos que desarrollar con farmacobiologos, médicos, inmuno fisiologos, e ingenieros químicos.
Usamos mucho el dióxido de cloro, enseñe a muchos médicos a ponerlo intravenoso y descubrimos todos sus efectos positivos que creaba en la salud para equilibrar el metabolismo.
Es un excelente alcalinizante, oxigenante, y anticeptico.
Pero en las etapas tardías del covid, iniciaron más síntomas como cáncer y tuvimos que estabilizarlos con RIBOXXINS.
Esta es la parte más increíble de la historia que les contaré, y que nunca había vivido en la medicina.
Tuvimos un paciente que semanas después de que se vacunó de covid se manifestó con cáncer en próstata, metástasis en hueso y pulmón, y se exacerbó como turbo cáncer.
Ya con síntomas típicos y estudios básicos de marcadores tumorales, decidí hacerle un PET SCAN.
Y no fue sorpresa ver lo que arrojaba el estudio. Células rebeldes proliferando sin control.
Ahí, tuve la idea de añadir al 18F-FDG, que es un análogo de la glucosa que se usa para detectar, excitar y poder ver la actividad de las células cancerosas, como cuando tiras un pollo al río amazonas y pudieras ver dónde se encuentran las pirañas que se devoran el pollo.
Pero a esa sustancia le añadimos RIBOXXINS. Sería como si a un jitomate le pusieras veneno de ratas, entonces la rata cuando tiene sed se come el jitomate y el veneno la mata.
Después de seciones y pruebas en diferentes pacientes, donde les pusimos esta glucosa con RIBOXXINS, el PET detecto, mayor actividad tumoral. Pensamos que estábamos derrotados ante nuestro experimento, pensamos que estábamos proliferando el cáncer, pero cuál sería la sorpresa que, efectivamente, aumentaba la actividad tumoral, porque a la célula cancerosa le facino la RIBOXXINS, en lenguaje bulgar, se atascaban de glucosa radioactiva con RIBOXXINS, y después de un mes pudimos observar que la actividad tumoral se había detenido. La célula tumoral le encantaba su bebida letal.
Después de docenas de pruebas, pudimos confirmar que RIBOXXINS, fabricado con la estructura molecular muy similar a la de la glucosa, pero, con el ingrediente que intoxica a la célula tumoral RIBOXXINS además alimenta a la célula sana. Necrosaba a la célula neoplástica, y luego se calcifica, sin dañar a la célula sana.
Este principio es innovador y por demás efectivo, tan cierto como el aire que respiro.
Hemos avanzado cada día más, y experimentamos recuperaciones en pacientes terminales donde la medicina convencional alopata tiene sus límites.
Para acceder a este tratamiento, se hacen estudios y exámenes para ver si son candidatos al tratamiento. Se firma un contrato donde se responsabiliza al paciente para hacer con exactitud y al pie de la letra todo el tratamiento.
Un tratamiento que consta con:
Tratamiento base, enzimático, e intravenoso.
Este tratamiento no tiene efectos secundarios, y puede aplicarse en conjunto con quimioterapia, inmunoterapia etc.
Quiero decirte, que el cáncer se cura, se resuelve.
Tienes que ser muy rápido e inteligente para determinar que tratamiento tomar.
Por, P.I.E. Juan Fernando León.
Emergencias:
Whats 3317178873