
01/01/2025
2025
Año número 9
Año lleno de realización con plena consciencia en que todo se realice pensando en los demás sin perder el amor propio. Es un año de alta vibración, la más alta de las vibraciones terrenales, con armónicos vibrando en lo divino.
Año perfecto para cerrar y terminar ciclos, se requiere consciencia plena en que todo lo decidido será en bienestar para todos, no podemos perder de vista a los demás ni a nosotros mismos.
También es un año de realización, donde se puede utilizar a energía de creación para manifestar los anhelos materiales combinados con los anhelos del alma, si canalizamos de forma positiva nuestra energía será un gran año lleno de abundancia.
Para todos es un año en donde lo esencial (el ser) y el ego juegan un papel primordial, la combinación de ellos es la forma común en la que nos manifestamos, nuestra personalidad está definida por la manera en que manejamos ese equilibrio, y es el año perfecto para retar al ego, transformarlo en positivo y permitir que la esencia tenga una mayor manifestación, cuiden que también sea la parte positiva de su ser quien determine lo que anhelan, que sean los anhelos del alma los que definan el camino.
El día de su cumpleaños será un gran día para cada uno de nosotros, va a estar acompañado de mucha energía que logrará una gran estabilidad en nuestras vidas, regresaremos a lo esencial y llenaremos nuestro ser con amor y sabiduría, lo divino será parte de nuestras vidas.
Además para los de septiembre es una gran oportunidad para doblegar el ego y permitir que la balanza se ponga del lado de la esencia, gran oportunidad para mostrarse tal cual uno es, esto puede causar grandes cambios en sus vidas, pero es lo que corresponde.
Es un año perfecto para tocar lo divino, conjuntar la manifestación espiritual con lo material, encaminar las decisiones en bienestar de todos y manifestar desde el alma, requerimos plena consciencia de que estaremos en los límites más elevados de la manifestación humana, donde sentiremos de cerca la energía divina llena de amor y sabiduría, estaremos con grandes oportunidades de recibir conocimiento y con todas las oportunidades para transmitirlo y hacerlo parte de nuestras vidas.
Es un gran año lleno de muchas oportunidades, canaliza positivamente tus pensamientos, busca la consciencia plena, desarrolla tu parte espiritual, llénate de Dios, y manifiesta con amor; en este año “levántate, medita, conecta con lo divino, agradece, sueña, siente, piensa, llénate de Dios, define los pasos de ese día, actívate, actúa y avanza lo que ese día correspondía”, repite tu proceso todos los días, al final del año podrás disfrutar los resultados.
Es un año para estar activo, todo lo que hagas será multiplicado, no dejes de avanzar, no es momento de detenerse a disfrutar, toca activarse, llenarse de conocimiento y siempre avanzar, llénate de experiencias, llénate de amor, manifiesta ese amor y obtén sabiduría. Simplemente avanza.
Tengan un gran ciclo planetario. Son inmensamente amados.