03/08/2024
PARA UNA BUENA SALUD …. Una cápsula al dia !!
Nos está tocando vivir a toda la humanidad algo impensable ; que el hombre atentara de forma brutal contra la salud y la vida de todos , y lo peor, que la mayoría no tiene consciencia de ello .
Lo explico : una pandemia (?) planeada , predicha, con un supuesto virus letal altamente contagioso, acompañada de una serie de situaciones estratégicamente bien logradas en donde se escogen a una serie de personajes que avalen (sin bases )
la información a divulgar , y a la vez se censuren a las personas con más credibilidad y preparación en la materia. Sin oportunidad a ningún tipo de debate . Y desde luego con una promoción mediática sin precedentes , con el objetivo principal , de esta primera etapa del plan : sembrar el miedo ,confusión, aislamiento , caos ,crisis ,y la idea de una enfermedad letal que solo se puede curar con una serie de inoculaciones , no con vacuna. Si no con una sustancia génica , llamada ( RNA mensajero sintético ). Bueno esto como primera parte . Segunda parte : la supuesta urgente solución, vacunar a toda la población y desde luego , pegó su chicle !Todos a formarse y a inocularse para salvarse de tan terrible mal. Sin saber que estaban cayendo en una trampa letal, meterse en su cuerpo un sustancia llamada RNA MENSAJERO sintético y/o vectores virales . (Algo nunca hecho en la humanidad ), además de sustancias nanomoleculares a base de carbono (GRAFENO ) que tienen la capacidad de interactuar con las frecuencias predeterminadas para causar efectos nocivos de las antenas 5 G Y bueno algunos efectos adversos inmediatos en algunos pocos , la mayoría leves , otros poco graves , y después de unos años las personas siguen pensando que ya están libres de estos efectos adversos . PUES NO ,
Nunca tan alejados de la realidad ,
Desafortunadamente con el paso de los años, estas reacciones criminales van a la alza. Enfermedades autoinmunes , cáncer , hipertensión arterial , enfermedades metabólicas , psiquiátricas, trombosis , infartos
etc , etc . Y mi comentario al cual le quiero dar una connotacion de suma importancia , ya que está basada en estudios y sobre todo en experiencia con resultados demostrables , podemos afirmar que usando de manera exacta campos magnéticos en lugares específicos. Se puede equilibrar circuitos bioeléctricos que estabilizan el ion HIDRÓGENO a través de la regulación de los CLATRATOS conformados por la asociación natural de el agua de nuestro cuerpo y esto hacer que estas sustancias sean biodegradables rápidamente , aun cuando pueden estar formando parte del ADN tanto nuclear como mitocondrial de nuestro cuerpo .
Dicho lo anterior los invito a que lo prueben y si ya alguien está padeciendo algo de lo antes dicho no duden en buscarme.
DR LUNA
BIOMAGNETISMO AGUASCALIENTES
Pronto ya con curso en línea para hablar de ello .