UMF 32 Guadalupe

UMF 32 Guadalupe Página de la Unidad de Medicina Familiar No. 32 Guadalupe del IMSS para compartir información relevante entre sus pacientes MISION. VISIÒN.

Proveer servicios de salud integrales a nuestros usuarios y sus familias, con un enfoque humanista y sentido de pertenencia. Ser una unidad mèdica que otorgue servicios integrales de salud preventiva, curativa y de seguridad social, con un nivel refencial a nivel nacional. VALORES UMF No. 32
Humanismo
Responsabilidad
Honestidad
Trabajo en equipo

15/05/2026
14/05/2026

El Día Mundial de la Hipertensión se conmemora cada 17 de mayo para concientizar sobre la presión arterial alta, principal causa de enfermedades cardiovasculares y muertes evitables.

08/04/2026

Continuamos con las actividades académicas por los Trastornos del Neuro desarrollo y seguimos luchando por la educación continua acerca del Autismo en el mes que conmemora la Concientización del Autismo.
Nuestro personal en Formación el la Charla con el Experto

01/04/2026

Nuetros alumnos de Posgrado participan activamente en la educación de nuestra población.
Dejamos este video en relación con La concientización del Autismo.
https://www.facebook.com/share/r/18gEcdJz5H/
Siguenos para mas datos interesantes.

01/04/2026

El 2 de Abril es considerado como el Día Internacional de la Concientización sobre el Autismo, levantamos la voz por la comprensión, el respeto y la inclusión 💙

El autismo no es una enfermedad, es una forma diferente de percibir y vivir el mundo.
Detrás de cada diagnóstico hay una historia, una familia, desafíos… pero también amor, aprendizaje y fortaleza.

Como sociedad, tenemos la responsabilidad de informarnos, derribar estigmas y construir espacios donde todas las personas sean aceptadas tal como son.

En la Residencia de Medicina Familiar de la UMF No. 32, reconocemos la importancia de acompañar a las familias, escuchar sin juzgar y brindar atención con empatía y humanidad.

Hoy no solo hablamos de concientización…
hablamos de inclusión, de respeto y de dignidad.

Porque entender es el primer paso para transformar 💙

28/03/2026

26 de marzo, conmemoramos el Día Internacional de la Prevención del Cáncer Cervicouterino, una fecha que nos invita a reflexionar, informar y actuar a tiempo.
El cáncer cervicouterino es una enfermedad prevenible y tratable cuando se detecta de manera oportuna. La realización periódica de la citología vaginal (Papanicolaou) y el seguimiento adecuado pueden marcar la diferencia entre la salud y la enfermedad.
En la Residencia de Medicina Familiar de la UMF No. 32, trabajamos con compromiso para promover la detección temprana, la educación en salud y el cuidado integral de la mujer.
Te invitamos a informarte, acudir a tu unidad de salud y realizarte tus estudios de manera regular.
Cuidarte es un acto de amor propio 💜

Dirección

Jimenez S/N Esq. José María Arteaga, Col. Paraíso
Guadalupe
67140

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando UMF 32 Guadalupe publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría