28/05/2022
CUIDATE DE LOS CABRONES Y ALEJATE DE LOS PENDEJOS.
"Mira ca**on, pa´que dejes de andar jodido y jodiendo, te voy a dar unos consejos.
Cuando puedas comer, come. Cuando puedas dormir, duerme. Cuando puedas disfrutar, disfruta. Cuando puedas trabajar, trabaja. Y si aún puedes, échate unos tragos, juega dominó, haz el amor y chifla en la regadera. Da gracias a Dios porque tienes salud.
Si en la noche no puedes dormir, y estás vuelta y vuelta en la pi**he cama, ¡Pos' párate! y ponte a hacer algo, arregla un cajón, escribe una carta, ponte a leer, si te quedas acostado, con los ojos pelones vas pensar ¡puras pendejadas! y lo peor es que después las haces.... Sí ya de por sí…
Si te dan, agarra todo. Aprovéchalo, así sea un chingadazo, un beso o una pendejada, porque no sabes de qué forma te llegan; así que tú ¡Agarra y no te apendejes!
¡Ah!, pero eso si: ¡No agarres lo que no es tuyo! cada quien tiene lo suyo, lo que se gana y lo que se merece.
Cuídate de los ca**ones y aléjate de los pendejos... fíjate bien como son, porque hay un chingo, conócelos bien, pa’ que nunca seas como ellos.
Ayuda y escucha a tus amigos, no hables mal de nadie. Sé orgulloso, pero no arrogante ni prepotente. Sé humilde, pero no agachado. Sé valiente, pero no imprudente.
Cuando ganes, sonríe, cuando pierdas, no armes un drama, y si te da la gana… llora. Se vale, pa' que se te quite la impotencia. Pero luego luego, afánate en otra cosa.
Manda a la chingada a la muerte, que sea ella la que se preocupe por no poder llevarte, y no tú, porque ya te va a llevar.
Mijo: Si la vida te da limones… pide tequila y sal… ¡No te pongas a hacer limonada!