
16/06/2024
PLATA COLOIDAL:
La plata coloidal es uno de los antibióticos universales mas antiguos y efectivos que se han conocido en toda la historia. Antes de inventar la refrigeración, la leche se guardaba en un frasco de cristal en el cual habían colocado una moneda de plata. La plata protege la leche porque ninguna bacteria, microbio o parásito puede vivir en un liquido donde haya una pequeñísima partícula de plata.
La plata, en su estado coloidal, mata 100 veces mas bacterias que los antibióticos conocidos. Es interesante el hecho de que las partículas de plata son mas pequeñas que las células; algunas, incluso, mas que los virus. Esto permite que puedan ser "engullidas".El mundo da la bienvenida a los antibióticos al ver que muchas de las enfermedades que aquejaban a la Humanidad tuvieron un claro retroceso (poliomielitis, viruela, sarampión, tuberculosis, par citar unas pocas); pero, actualmente, las bacterias han desarrollado una fuerte resistencia a los antibióticos, incluso a los mas poderosos. Las estadísticas médicas reportan un número creciente de individuos que contraen tuberculosis, por ejemplo.
La plata coloidal ofrece, pues, una eficaz alternativa en lugar de los antibióticos, así como una solución potencial a serias enfermedades infecciosas para las que la medicina actual no tiene respuestas satisfactorias. La plata es puesta en estado coloidal al mezclarla con agua destilada, en proporción de cinco partes del metal en partículas extremadamente pequeñas (0.01 a 0.001 de micrón de diámetro) para un millón de unidades del liquido, dentro de un proceso físico, inocuo al organismo humano.