18/12/2025
✨ 18 de diciembre
EL MENSAJE DE NUESTRAS REUNIONES 🙌
“El hecho de que todos y cada uno de los grupos se concentren en llevar el mensaje, proporciona solidez: los adictos pueden contar con nosotros.”
📖 Texto Básico, p. 78
A veces nuestros relatos de la adicción activa pueden sonar chistosos 😅 o interesantes 🤔… pero casi siempre transmiten más caos que mensaje.
Las discusiones filosóficas sobre Dios 🙏 o los debates de actualidad 🔥 pueden ser atractivos, pero su lugar NO es una reunión de .
Cuando salimos molestos diciendo “no saben compartir” 😤 o “fue pura quejadera otra vez”… quizá sea hora de ver cómo estamos compartiendo nosotros 🪞.
El verdadero mensaje está en hablar de cómo empezó nuestra , cómo practicamos los Doce Pasos 🌀 y cómo seguimos aquí, un día a la vez. Eso es lo que todos buscamos cuando llegamos a una reunión: esperanza, guía y verdad.
Nuestro propósito primordial es llevar el mensaje al adicto que aún sufre. Lo que compartimos puede levantar a alguien… o desviarlo. La decisión es nuestra. 💙
: Compartiré mi recuperación en una reunión de ✨