27/10/2021
ALGUNAS COSAS QUE AFECTAN TU VIBRACIÓN
Todo en el Universo es VIBRACIÓN y ENERGÍA.
Como los animales, las plantas y los minerales, los Seres Humanos también vibramos en diferentes frecuencias.
A diferencia del reino animal, vegetal y mineral, el humano puede modificar esas frecuencias vibracionales.
Toda vibración depende de nuestros sentimientos y emociones, las que se dividen en positivas o negativas. Cualquier sentimiento o emoción hace que emitas una vibración que puede ser positiva o negativa. Por lo tanto, debemos estar siempre atentos para mantener una vibración elevada, es decir positiva.
ALGUNAS COSAS QUE PUEDEN MODIFICAR NUESTRAS VIBRACIONES SON:
*LOS PENSAMIENTOS*
Todo pensamiento influye sobre las vibraciones. Cuando rumiamos en un pasado poco feliz o pensamos en un futuro incierto, lleno de miedos, estamos generando una baja vibración.
En cambio, si vivimos el presente y nos concentramos en cada momento, cada instante, agradeciendo esa instancia, nuestra vibración se eleva.
*LAS EMOCIONES*
Al igual que los pensamientos, nuestras emociones pueden influenciar drásticamente nuestro ánimo. Si vivimos con temor, bronca, ira, tristeza, etc. nuestra vibración será muy baja, más si ponemos a nuestro servicio las emociones como alegría, amor, felicidad, etc. la frecuencia vibratoria estará en su plenitud y la vida nos sonreirá de manera constante.
*LAS COMPAÑÍAS*
Para lograr estar con pensamientos positivos y emociones favorables, es de vital importancia estar acompañados de personas que sean positivas y vibren en frecuencias elevadas.
Las personas que están a tu alrededor te influencian directamente en tu vibración. Si te rodeas de personas alegres, positivas y llenas de vida, tu vibración entrará en resonancia con ellas y obtendrás el beneficio inmediato.
En cambio, si te rodeas de personas pesimistas, manipuladoras, mentirosas, etc. tu vibración no podrá elevarse y quedarás al mismo nivel que ellas. ¡¡Ten cuidado con las compañías!!
Es muy importante que sepas que las vibraciones se atraen, por lo tanto, si mantienes una vibración elevada, atraerás a personas con la misma vibración y viceversa.
*LA MÚSICA QUE ESCUCHAS*
La música puede tener todo tipo de vibraciones y es de suma importancia, para elevar tu vibración, escuchar música armoniosa, en todo caso, música clásica alegre o melódica con ritmos que te hagan bailar.
Si solo escuchas música de letras que contienen textos de tristeza, abandono, traición, etc. bajará tu vibración. Por eso, presta atención a la letra de las canciones que escuchas…
Te recuerdo que Tú atraes hacia tu vida las mismas vibraciones en las que vibras.
*LA TELEVISIÓN*
Cuando miras programas o películas que muestran violencia, muerte y desgracias, tu mente aceptará eso como una realidad, liberando hormonas y endorfinas que no son favorables para mantener una vibración elevada. Si necesitas distraerte con la televisión, mira programas que muestren la naturaleza, animales, y en todo caso de cocina.
Las cosas que te hacen bien y te alegran, también ayudan a elevar tu frecuencia vibratoria.
*TU ENTORNO*
Ya sea en tu hogar o en tu lugar de trabajo, debes tener en cuenta el orden y la limpieza para mantener una vibración alta.
Si pasas tu tiempo rodeado del desorden y la suciedad, seguramente tu vibración esté baja. Mantén siempre todo bien ordenado y limpio para que le energía fluya sin obstáculos y tu vibración estará bien arriba.
*LA CRÍTICA*
Si acostumbras criticar, juzgar o hablar mal de las personas, no podrás elevar tus vibraciones.
Para mantener tu frecuencia elevada es fundamental que elimines el hábito de quejarte y de hablar mal de los demás.
Debes asumir que todo lo que sucede en tu vida, es un reflejo de tu propio comportamiento que está mostrándote cuál es tu grado de vibración. No es culpa ni responsabilidad de nadie más que tu, por lo tanto, debes hacerte cargo.
*LA GRATITUD*
Agradecer es un hábito que es muy importante para poder vibrar alto.
Comienza por agradecer cada cosa que tienes, mírate, mira a tu alrededor, hay miles de cosas que tienes para agradecer.
También las adversidades debes agradecerlas, porque ellas son las que te hacen crecer.
La gratitud eleva tu vibración y abre la puerta para que ingrese la abundancia infinita que siempre estás esperando.