09/02/2016
Los seres humanos somos muy dejados en cuanto a cuidado personal se refiere. Y digo esto porque esperamos a enfermarnos para ir corriendo al médico sólo para que nos digan SI, ESTÁS MUY MAL DE SALUD, de ahí empezamos a pagar consultas de cientos y cientos de pesos más los medicamentos, que cada vez son más costosos.
Les parece familiar esta situación?...Por qué esperar a que los males nos invadan cuando podemos prevenirlos?? Sale más barato estar invirtiendo en nuestra salud y estar sano no tiene precio!
Un ejemplo que pongo siempre es: toda persona que tiene un medio de transporte ya sea carro, moto, bicicleta, lo mantiene y lo cuida, no puede faltarle gasolina, aceite, tiene que estar bien la presión de las llantas...y todo para que funcione bien el mayor tiempo posible porque es el vehículo que nos lleva y nos trae a donde queremos...
Entonces, por qué NO preocuparnos de igual manera por nuestro cuerpo que es el vehículo que nos lleva a todos lados???
Por qué nos cuesta tanto invertir en estar saludables?? Recuerden que vale más prevenir que lamentar y que se sentirán muchísimo mejor si invierten más en SALUD que en ENFERMEDAD.