21/01/2020
Descripción
WILD OAT (Avena Silvestre) FLOR DE BACH
EL ARQUETIPO WILD OAT: Son personas con talento y ambición que quieren hacer algo en la vida, pero no saben que camino deberían tomar. Muchas veces se encuentran insatisfechos y faltos de una verdadera vocación y motivación. Etapas de confusión y carencia de realización interior. Momentos en los que la desorientación nos hace sentir que la vida no es plena y que ha perdido el sentido. Sensación de que la vida pasa de largo, se nos escapa el tren y no sabemos como alcanzarlo.
SÍNTOMAS: Insatisfacción, vocación dudosa, falta de motivación, dispersión, mucha confusión y depresión por falta de sentido de la vida.
WILD OAT NOS APORTA: Nos ayuda a encontrar nuestra verdadera vocación. Nos abre el camino y pone la vida en marcha para que aparezcan las posibilidades, nos enfoca hacia nuestro verdadero camino interior y nos conecta con la verdad que se encuentra dentro de nosotros para encontrar aquello que realmente vinimos a hacer en esta vida. Nos llena de energía, esperanza y vitalidad al entender hacia donde nos dirigimos.
Es muy útil para los adolescentes confusos que no saben que carrera deben estudiar o que camino seguir.
Para las señoras que han dedicado su vida a la familia y los hijos ya se han hecho mayores entonces ellas se encuentran desocupadas y sienten que su vida no tiene sentido.
Para las personas cuando se jubilan y sienten que ya su vida no tiene sentido, les ayuda a encontrar otro tipo de ocupaciones con las cuales podrán sentirse útiles e interiormente realizados.
La descripción del Dr. Bach
Aquellos que tienen la ambición de hacer algo prominente en la vida, que desean tener mucha experiencia, y disfrutar de todo lo que les es posible, para disfrutar al máximo de la vida. Su dificultad es la de determinar qué ocupación seguir; ya que, aunque sus ambiciones son fuertes, no tienen una vocación que les atraiga por encima de las demás. Esto puede causar un retraso e insatisfacción.
Fuente.- labotigadelaoe.es
Para más información envía mensaje!