Psic. Aremy Lacarra ღ 𝑒𝓺𝓊𝓲𝓁𝓲𝓫𝓻𝒜𝓻𝓽𝓮 ッ

  • Casa
  • Mexico
  • Hermosillo
  • Psic. Aremy Lacarra ღ 𝑒𝓺𝓊𝓲𝓁𝓲𝓫𝓻𝒜𝓻𝓽𝓮 ッ

Psic. Aremy Lacarra ღ 𝑒𝓺𝓊𝓲𝓁𝓲𝓫𝓻𝒜𝓻𝓽𝓮 ッ Creación de contenido para la salud y bienestar mental.

26/07/2024

SÍNTOMAS DE DEPRESIÓN

✳Si tienes depresión, ADep te puede ayudar a que te ayudes tu misma/o aprendiendo más sobre la depresión y practicando estrategias de autoayuda que aprenderás en seis módulos que se realizan a tu propio ritmo y en los tiempos que tu decidas ya que ADep está disponible todo el tiempo y no hay límite de tiempo para permanecer.

✳Si tienes depresión severa, la sugerencia es que acudas primero a atención psiquiátrica y/o psicológica y, como complemento, podrías también realizar el programa de ADep.

✳ADep es anónimo, confidencial y gratuito, sólo tienes que registrarte en: ayudaparadepresion.org.mx

09/07/2024

Dirección

Hermosillo

Teléfono

+6622010951

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Psic. Aremy Lacarra ღ 𝑒𝓺𝓊𝓲𝓁𝓲𝓫𝓻𝒜𝓻𝓽𝓮 ッ publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Psic. Aremy Lacarra ღ 𝑒𝓺𝓊𝓲𝓁𝓲𝓫𝓻𝒜𝓻𝓽𝓮 ッ:

Compartir