
25/09/2025
📍Hermosillo, Sonora
COBACH Villa de Seris | Padres de Familia
La prevención comienza en casa. 🏡✨
El programa "Más Salud, Menos Adicciones" llegó al COBACH Villa de Seris, con una conferencia dirigida a padres de familia de este plantel y de otros COBACH de Hermosillo, fortaleciendo el papel fundamental que la familia tiene en la prevención de adicciones.
Durante la charla impartida por el especialista en adicciones Joaquín Oloño, se abordaron temas de gran relevancia:
🔹 Las tendencias actuales de cómo los jóvenes adquieren sustancias a través de redes sociales.
🔹 La presentación física de artículos que suelen utilizar los jóvenes, como los vapeadores, entre otros.
Gracias al apoyo de DIF Sonora, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el área de Prevención del Delito, seguimos sumando esfuerzos para que padres y madres cuenten con información real y actual que les permita proteger y orientar mejor a sus hijos.
Esta actividad forma parte de las Jornadas Permanentes por la Paz, porque un Sonora más fuerte comienza con familias informadas y conscientes. 🕊️💪
📸 Aquí te compartimos algunos momentos de esta jornada de prevención y diálogo.