03/04/2024
ME ESTAN EXCLUYENDO. Podés seguirme por Instagram 👇❤️💖
https://www.instagram.com/p/C4nlh0XuQLg/?igsh=MTg5eXh5eWs4Nmh2NA==
Siempre cuando se habla de los EXCLUIDOS, creemos que hablamos de los mu***os, y hay una diferencia entre los excluidos vivos y mu***os. Los mu***os pueden ser aquellos que el sistema intenta olvidar por distintos motivos, vergüenza, asco, odio, abuelo borracho, la tía prostitut4, el tío 4busad0r, y es entonces que el sistema los va apartando, olvidando, los saca. Esto trae consecuencias para la descendencia , que los representará más tarde.
Recordá que incluir no tiene que ver con invitar al tío abusad0r a comer un domingo a casa y exponer a mis hijos pequeños al peligro, incluir habla de entender que ese tío abusad0r pertenece a la historia familiar, que nos está mostrando una parte enferma del sistema, y que todos de alguna u otra manera estamos implicados, porque todos como familia pertenecemos a ese sistema, con esa información. Incluir significa incluir en el corazón, hacer luz y conciencia.
Lo cierto es que todo lo que se intenta excluir resurge con fuerza dentro del sistema, tratando volver a su lugar de pertenencia. Desde las constelaciones familiares todos tenemos el mismo derecho a pertenecer, y si el sistema excluye a uno de sus miembros, sufrirá ese accionar con infinitas consecuencias muy desagradables, viviendo enfermedad, economia estancada, fracaso laboral etc, el alma familiar no tolera las exclusiones, el olvido.
La gran mayoría de las veces, cuando es un vivo el excluido, cuando abrimos el campo, se puede ver que el que está siendo apartado por su sistema familiar, es aquel que se está animando a hacer algo distinto que su familia, es el que se está animando a vivir un nuevo paradigma, con nuevas creencias, nueva forma de vivir, con una energía conductual diferente. Lamentablemente, cuando la conciencia familiar es baja, sus miembros son involucionados, se resisten a esa nueva información, a esa nueva forma de moverse en la vida. El sistema familiar cuando su conciencia es bajita, no toleran que uno de sus miembros se salga de la norma, de la conciencia familiar, es así que lo va apartando.
A lo largo de la historia hemos visto muchísimos excluidos, que son aquellos que traen una nueva información y con ello un nuevo paradigma, una nueva conciencia, y es muchas veces gracias a esos excluidos, "locos" que se pudo evolucionar a nivel colectivo, LA FAMOSA OVEJA NEGRA, que nada tiene que ver con el chivo expiatorio. El chivo expiatorio es aquel individuo que es utilizado por su sistema familiar como limpiador de culpas, que es utilizado como el basurero de la familia. Es aquel a quien le hacemos responsable de todos los males familiares. Muchos sistemas familiares tienen sus chivos expiatorios lamentablemente, y también tiene sus consecuencias negativas para aquellos que son cómplices por acción o omisión.
Lo importante acá es saber que cada vez que yo excluyó a un miembro de la familia, considero que hay miembros más importantes que otros, pienso que uno de sus miembros no tiene el mismo derecho a pertenecer, creo bandos, divido, apartó a uno o varios miembros de la familia porque no piensan como yo etc, es una enorme complicación que siempre se me volverá en contra. Hay algo mayor, llámalo Dios, justicia divina, orden sistemico, que no permite las exclusiones.
La exclusión es una energía as3sina que afecta a quien la ejerce, y todos tenemos en nuestros sistemas familiares excluidos y excluidores. Si vos le sacas a un auto una tuerquita, el auto no funciona, no arranca, falla, no avanza. El acto de excluir no permite que la vida de quien ejerce está energía asesina, fluya.
Por lo general detrás de una enfermedad hay exclusiones, hay alguien que no aceptó, no integro, no incluyo, no veo, y la enfermedad de modo inconsciente, es la manera que encuentra el alma del individuo, de compensar como forma de castigo, claro está que es de manera inconsciente, el acto de haber excluido. El alma sabe que no se está obrando bien, y es así que repara con la enfermedad. Casi toda enfermedad está ocupando el lugar de algún excluido. Muchas veces se puede ver que cuando el individuo toma conciencia de a quien o qué está excluyendo, y lo integra en su corazón, la enfermedad se retira, merma, se sana.
Danila del universo esta a mi favor.