
06/12/2024
👁
EL BESO EN EL TERCER OJO O ENTRECEJO
El beso en el tercer ojo es una experiencia maravillosa y unifica a los seres que lo practican.
Puede practicarse con la pareja, con los hermanos, los hijos o hijas y con los amigos.
Nos despierta sentimientos muy profundos y sanadores, es un método para curar viejas dolencias espirituales.
Dar un beso en el entrecejo es una experiencia gratificante; al practicarlo con Amor ayudas a activar la Glandula Pineal y Pituitaria, con esto se unen las dos Almas con el Alma del Creador, dándole a la persona un sentimiento de Amor y un gran despertar.
Mejorar la confianza en sí mismo.
Aumentar la autoestima
Reducir los efectos negativos del trauma emocional o físico.
Reducir ansiedad
Disminuir la depresión y sus síntomas.
Mejorar la imagen del cuerpo.
Mejorar el empoderamiento personal.
Mejorar la salud emocional.
Mejorar el sentido de uno mismo.
Mejorar la capacidad para hacer frente a la pena y la pérdida.
Un beso en la frente sana el alma.
Los científicos aún necesitan proporcionar evidencia suficiente para esto, pero hay personas que afirman que un beso en la frente estimulará su glándula pineal. Es como besar el alma de otra persona.
Tu tercer ojo está situado entre las cejas y se cree que está dormido espiritualmente. Al recibir un beso en la frente, el beso en sí activa, despierta y estimula, en esencia, tu tercer ojo liberando así, la melatonina y DMT.
También aumenta tu percepción, intuición y conexión con la escencia superior que todos poseemos. Por lo tanto, no solo te beneficiarás de una buena noche de sueño y un estado de conciencia más profundo, sino que también sentirás una oleada de amor con y desde la persona que tuvo la grandiosa disposición de besarte en la frente.
Si quieres estimular el tercer ojo de alguien especial para ti, simplemente besa su frente entre las cejas. Mientras haces esto, envía mensajes de compasión y bienestar a la persona que estás besando.
Se ha mencionado en muchas escrituras antiguas, pero no te quedes sólo con las palabras.
La próxima vez que se te presente la oportunidad de dar un beso en la frente a un amigo o miembro de tu familia que amas y cuides, dáselo. Cuanto más lo hagas, más resultados verás.
¡Prueba y descubre!