Dra Rosaura Aguirre Ginecóloga en Huajuapan

Dra Rosaura Aguirre  Ginecóloga en Huajuapan Hola soy la Dra.Rosaura gineco y mamá luchona😌GINECOLOGÍA LÁSER 🌸 APCofepris:2420052002A00003 UABJO Ced.Esp11649708 Hola 🌵🌸 Soy la doctora Rosaura.

Soy una mujer emprendedora quien ama su trabajo de ginecóloga. Me gusta brindar atención de calidad ejerciendo mi profesión de manera honesta y atendiendo a las mujeres como me gustaría que me atendieran a mi o a mi familia.

💐Soy esposa, soy hija, soy hermana y soy mamá de una linda baby que es el amor de mi vida y de la que cada día aprendo mucho y me enseña cosas nuevas. Después de mi bebe e

ntiendo perfectamente qué es estar embarazada, tenemos muy romantizado el embarazo, la lactancia, la maternidad y si bien no son sencillos ni fáciles.... no se cambian por nada y nos hacen inmensamente felices.

🌺Me gusta que las chicas salgan contentas de su consulta, recibiendo la atención que se merecen, sin dudas, haciendo mi mayor esfuerzo para que obtengan los tratamientos apropiados.

🌼Me gusta: salir a caminar, ir al supermercado a ver cosas, visitar a mi familia, conocer nuevos lugares (aunque esta pandemia ha detenido esos gustos)... Me encanta cocinar, la decoración de interiores, ver películas y series de netflix, estar en casa escuchando música, amo comer moles, carnes asadas, postres 🤭, alitas, hamburguesas, jajaja que si bien no es lo más sano... me doy gustitos ocasionalmente.

🌻En conclusión soy una mujer al igual que tú, con virtudes, defectos, que entiendo muy bien un cólico menstrual, un cólico de parto, un dolor postcesarea, un dolor por mal agarre en la lactancia, etc etc

🌈Gracias por elegirme como TÚ GINECÓLOGA, por recomendarme, comentar y seguir las publicaciones de mi página. 🌸🌵

26/04/2026

ERRORES COMUNES AL USAR ANTICONCEPTIVOS 🚫

Muchas mujeres creen que están protegidas… pero estos errores son más comunes de lo que imaginas 👇

❌ 1. Olvidar pastillas

Las pastillas anticonceptivas requieren uso diario y a la misma hora
👉 Olvidarlas disminuye su eficacia

❌ 2. Tomar las pastillas en horarios muy distintos
No es lo mismo tomarlas “cuando te acuerdas”
👉 Especialmente importante en pastillas solo de progestina

❌ 3. Pensar que el condón siempre protege

Sí protege, pero:
👉 Mal uso = a mayor riesgo de embarazo
👉 Ruptura o colocación incorrecta = falla

❌ 4. Suspenderlas sin protección adicional

“Descansar” sin otro método = riesgo inmediato de embarazo

❌ 5. No considerar interacciones

Algunos medicamentos pueden disminuir eficacia
👉 Ej: ciertos anticonvulsivos, antibióticos específicos

❌ 6. Creer que todos los métodos son iguales
Cada mujer necesita un método individualizado
👉 No es “uno para todas”

❌ 7. No acudir a revisión

Incluso métodos como el DIU o implante requieren seguimiento

😌Ningún método es 100% infalible…
pero bien usado, el riesgo de falla es MUY bajo

‼️Datos más que importantes 🩷🤗
24/04/2026

‼️Datos más que importantes 🩷🤗

24/04/2026

¿Alguien que haya viajado recientemente a Puebla me puede comentar si detienen mucho tiempo por las reparaciones?
Cuánto tiempo se están haciendo para llegar de Huaj a Puebla por chila?Mil gracias

23/04/2026

Muchas gracias a todas por su preferencia,
cariño,recomendaciones, por confiarme su salud y la de sus familiares.
Hermoso Jueves de Abril 💜💜
Abracito de la suerte 🤗🤗

22/04/2026

Miércoles 9am,día de radio en la Grandiosa de Huajuapan 88.5Fm.
No olvide escuchar información más que interesante 💜 🎙️

21/04/2026

Atento Aviso para tener en cuenta:Los siguientes dos fines de semana no habrá consultas.Por su compresión muchas gracias 💜💜

20/04/2026

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

‼️Sin duda 😉alguna ☘️‼️
19/04/2026

‼️Sin duda 😉alguna ☘️‼️

17/04/2026

Hoy vengo a recordarte:que todo estará muy bien 😌😉

LINDO DÍA ‼️🌸🐝
16/04/2026

LINDO DÍA ‼️🌸🐝

14/04/2026

Martes, de cuidarse 😌😉

POR QUÉ SE AUSENTÓ MI REGLA⁉️😯😯😮✅La AMENORREA SECUNDARIA es el cese de las   después de que ya han comenzado. ✅Las causa...
12/04/2026

POR QUÉ SE AUSENTÓ MI REGLA⁉️😯😯😮

✅La AMENORREA SECUNDARIA es el cese de las después de que ya han comenzado.

✅Las causas son diversas:

🌼🌼⚠️⚠️⚠️Embarazo, alteraciones hormonales,diabetes, síndrome de ovario poliquistico, menopausia,algunos medicamentos, tumoraciones,afecciones de ovario, etc

❇️Las pacientes deben ser evaluadas para determinar la causa, cada paciente requiere de estudios diferentes y de un abordaje específico de acuerdo a sus antecedentes. Y se requiere de una valoración integral.

‼️‼️NO ES NORMAL QUE TU REGLA SE AUSENTE‼️‼️😌

‼️ACUDE CON TU GINECÓLOGA ante cualquier alteración en tu ciclo menstrual‼️⚠️

Dirección

Calle Jazmín # 12 En Fraccionamiento Jardines Del Sur
Huajuapan
69000

Horario de Apertura

Lunes 9am - 2pm
Martes 9am - 2pm
Miércoles 9am - 1pm
4:30pm - 6pm
Jueves 9am - 2pm
Viernes 9am - 2pm
Sábado 9:30am - 12:30pm

Teléfono

+529535407352

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dra Rosaura Aguirre Ginecóloga en Huajuapan publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Dra Rosaura Aguirre Ginecóloga en Huajuapan:

Compartir