
Darnos la oportunidad de conocernos, crecer e integrarnos es el mayor regalo que podemos hacernos. Estoy para ti en tu proceso.
Dirección
Grulla #2 Residencial El Encino
Huimilpan
76973
Teléfono
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando AC Ana Cristina publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto El Consultorio
Enviar un mensaje a AC Ana Cristina:
¡Hola! Mi nombre es Ana Cristina
Soy Terapeuta Holística, me apasiona el tema del amor auténtico, en especial en relación a la pareja y la sexualidad. Quiero compartir contigo mi experiencia y herramientas en estos temas, acompañarte en tus procesos, ver como logras crear todo eso que deseas, porque aunque no lo creas, nuestra sexualidad está ligada a todo lo que creamos en el plano material y nuestra conexión a nivel espiritual.
Te doy opciones para trabajar en ti de una manera fácil.Los talleres y cursos están enfocados a mostrarte las áreas de oportunidad que puedes mejorar y recordarte que tu crecimiento y evolución esta dentro de ti mismo. Las sesiones personales te acompañan en tu proceso de acuerdo al tema especifico que quieres solucionar. En esta pagina comparto mi experiencia, mi trabajo, mensajes, consejos o palabras de aliento que te ayudaran a entender o superar situaciones que se te presenten.
Un poco de mí.
Inicié mi proceso de re descubrimiento hace algunos años, en aquel momento experimentaba una serie de situaciones que tambalearon mi manera de ver la vida y de vivirla. Llevaba trabajando 9 años en el sector financiero, mi currículo hablaba por sí solo, a mis 30 años había logrado un supuesto “éxito” económico y laboral que muchos desearían, sin embargo me sentía fuera de lugar la mayor parte del tiempo, estaba sumergida en una rutina sin fin, sin propósito, me cuestionaba ¿cuál será mi misión de vida?. A pesar de estar rodeada de personas que amaba, me sentía aislada, apagada, frustrada, sin sentido.