Soy Terapeuta Holística, me apasiona el tema del amor auténtico, en especial en relación a la pareja y la sexualidad. Quiero compartir contigo mi experiencia y herramientas en estos temas, acompañarte en tus procesos, ver como logras crear todo eso que deseas, porque aunque no lo creas, nuestra sexualidad está ligada a todo lo que creamos en el plano material y nuestra conexión a nivel espiritual.
Te doy opciones para trabajar en ti de una manera fácil.Los talleres y cursos están enfocados a mostrarte las áreas de oportunidad que puedes mejorar y recordarte que tu crecimiento y evolución esta dentro de ti mismo.
Las sesiones personales te acompañan en tu proceso de acuerdo al tema especifico que quieres solucionar.
En esta pagina comparto mi experiencia, mi trabajo, mensajes, consejos o palabras de aliento que te ayudaran a entender o superar situaciones que se te presenten.
Un poco de mí.
Inicié mi proceso de re descubrimiento hace algunos años, en aquel momento experimentaba una serie de situaciones que tambalearon mi manera de ver la vida y de vivirla. Llevaba trabajando 9 años en el sector financiero, mi currículo hablaba por sí solo, a mis 30 años había logrado un supuesto “éxito” económico y laboral que muchos desearían, sin embargo me sentía fuera de lugar la mayor parte del tiempo, estaba sumergida en una rutina sin fin, sin propósito, me cuestionaba ¿cuál será mi misión de vida?. A pesar de estar rodeada de personas que amaba, me sentía aislada, apagada, frustrada, sin sentido.
Las estructuras con las que crecí (que era lo único que conocía) referentes al amor, la familia, el deber, la justicia, el divertirme, amarme, etc., se volvieron obsoletas, eran dolorosas, tóxicas, me estaba ahogando, sentía que me restaban vida. En vez de seguirle dando vueltas al asunto y hacer lo mismo de siempre, tomé la decisión de encontrar una solución, comencé la búsqueda de nuevas respuestas, abrirme a cosas diferentes, experimentar.
Aprendí muchas técnicas de sanación, asistí a cursos, terapias, estudié libros; me convertí en mi propio maestro. Al permitirme entrar en conciencia, aprender de mi misma, hacerme responsable de mis emociones, pensamientos y creaciones (que ha sido y seguirá siendo un proceso) a través de trabajo constante, logré soltar, transformar y vivir de maneras que no había imaginado. Un nuevo mundo se fue abriendo poco a poco frente a mí, cada día se nutre y re genera de maneras maravillosas. Dentro de ese mundo inmenso en el que me sumergí para encontrarme, cree mi propia forma de sanar y trabajar en mí, simplificando la información y los modelos que integré, lo fui compartiendo con los demás, agradecida con los resultados que obtenía en todas las áreas de mi vida, me di a la tarea de idear una manera de llegar a más personas que quisieran re conectarse, abrirse al amor divino, el amor auténtico.
¿Cómo logro el amor auténtico? Todos los seres vivos tenemos un propósito de existir, de estar, habitar y coexistir. Las estructuras que construimos a lo largo de los siglos se van transformando de acuerdo al desarrollo que tenemos, pero para que esto se lleve a cabo de una manera sana y equilibrada es importante hacerlo en conciencia. Ningún cambio del entorno comienza desde afuera, (aun cuando así nos lo hayan enseñado) siempre será desde adentro, a eso le llamamos Amor a mí mismo.
Este amor propio se logra de dos maneras; a través del trabajo personal, la conciencia, la meditación o simplemente desde la expansión interior del mismo. En ambos casos el efecto será liberar las barreras, obstáculos o bloqueos que creamos, nos dará la capacidad de decidir, crear cada vez más desde el amor auténtico.
Esa palabra que tanto escuchamos pero poco sentimos, comprendemos y vibramos es la clave de todo, para vivirla y hacerla realidad será conectando con mi Ser, la existencia de la esencia, la pureza de la conexión, el sutil pero intenso lazo conmigo mismo, con mi consciencia para después expandirla con lo que creo y proyecto, con los demás, mi entorno. Amándome o haciendo conciencia día a día, seré capaz de integrar, sentir, vivir y vibrar cada vez más esta energía pura de creación, compasión y sabiduría.