Dra Jennifer Gonzalez

Dra Jennifer Gonzalez Presidenta de la comisión de salud 62 Legislatura del Estado de México (M.T.C)

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

08/10/2025
08/10/2025
08/10/2025

📉💜 ¡Atención Edoméx! Horacio Duarte reporta en el Congreso: los feminicidios bajaron 15.38% en 2025, la cifra más baja en 10 años.

• 🤝 Seguridad coordinada: el mando unificado ya figura en la Ley General de Seguridad Pública; se realizaron 2,200 operativos de búsqueda para proteger a niñas, adolescentes y mujeres.
• ⚖️ Mesa de paz + Poder Judicial: la coordinación con Fiscalía y poderes federales y locales se señala como clave para la reducción.
• 👩‍👧‍👦 Bienestar social: 1 de cada 2 hogares recibe apoyos; 650 mil familias están en Mujeres con Bienestar.
• 🏥 Salud: más de 9 millones de personas sin seguridad social reciben atención; ISEMYM reporta 98% de surtimiento de medicamentos.
• 💼 Economía y obras: inversiones anunciadas por $216 mil millones; avances en Mexibús/Mexicable y preparación del mayor plan carretero (nov–mar).

07/10/2025
06/10/2025

🚨 ¡Buenas noticias para la salud en México! 🇲🇽

La presidenta en su anunció un nuevo sistema de registro para que todos los mexicanos tengan acceso a atención médica, sin importar si están en IMSS, ISSSTE o IMSS Bienestar. 🏥

📅 A partir de enero 2026 inicia el registro al Sistema Nacional de Salud para TODAS y TODOS.

¡Una gran iniciativa para un México más saludable! 💪

06/10/2025
06/10/2025

Dirección

Huixquilucan De Degollado

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dra Jennifer Gonzalez publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría