Psic. Gabriela Jiménez

Psic. Gabriela Jiménez Hola soy Gabriela Jiménez psicóloga feminista Soy Gabriela Jiménez psicóloga feminista

22/01/2025

Les presento a Eva Ramón Gallegos, una científica mexicana originaria de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, ubicada en la Región del Papaloapan. 🇲🇽

Ella es la investigadora mexicana que logró erradicar por completo el VPH en 29 mujeres y esta es su historia. La Dra. Ramón Gallegos, bióloga y química farmacéutica, ha realizado un importante avance en la lucha contra el virus del papiloma humano (VPH), logrando eliminar el virus en 29 mujeres.

Este logro representa un gran paso adelante en la búsqueda de soluciones efectivas contra el VPH, que es una de las causas más comunes de cáncer de cuello uterino en mujeres.

La investigación de la Dra. Ramón Gallegos se centra en el desarrollo de tratamientos innovadores y efectivos para combatir el VPH. Su trabajo es un ejemplo inspirador de cómo la ciencia y la innovación pueden mejorar la vida de las personas y salvar vidas.

Primera Plus encubre agresores. Las mujeres ya no podemos viajar tranquilas. ‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️Por favor c...
27/03/2023

Primera Plus encubre agresores. Las mujeres ya no podemos viajar tranquilas.

‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️

Por favor compartan para que esto no quede impune y den con con este ab û$ad0r.

Exijo a plus para que mejore sus medidas de seguridad y cualifique mejor a su personal para saber que hacer en estos casos, cómo es posible que nadie de esta empresa haya hecho algo. También para que de parte a las autoridades y este tipo no quede libre ya que representa un riesgo para la sociedad y en especial para las mujeres.

Ya no podemos viajar tranquilas sin sentir que algo como esto nos puede pasar.

No vamos a tolerar empresas que encubran abu$ädörès.



🎉🎉🎉
24/03/2023

🎉🎉🎉

Sánchez Cordero detalló que entre las restricciones se encuentran la imposibilidad de salir del país, así como tramitar licencias o pasaporte

13/03/2023

A propósito de todos los comentarios misoginos detonantes por el pasado 8M.
Quienes se posicionan políticamente antifiministas es una clara muestra del gran odio que se tiene hacia las mujeres.

26/01/2023

Aplica para cualquier tipo de relación: pareja, amistad, laboral ...

Les deseamos un gran miércoles ☺️✨😘

💙💙💙
26/01/2023

💙💙💙

Soy feliz cuando estoy conmigo 💜          Créditos de la imagen a quien corresponda
20/01/2023

Soy feliz cuando estoy conmigo 💜



Créditos de la imagen a quien corresponda

20/01/2023
Lo que no saben es que estamos mejor sin ellos 🤭Créditos de la imagen a quien corresponda.
10/01/2023

Lo que no saben es que estamos mejor sin ellos 🤭

Créditos de la imagen a quien corresponda.

06/01/2023

En fin, la hipotenusa. 🤷‍♀️

Por un año más de desobediencia 💜
06/01/2023

Por un año más de desobediencia 💜

¡Feliz desobediencia y prospera resistencia!

🫶🏻🫶🏻🫶🏻
06/01/2023

🫶🏻🫶🏻🫶🏻

Las REINAS MAGAS son un símbolo del amor de las madres a nuestras infancias y hacia nosotras mismas.

Los reyes regalaron Oro, Incienso y Mirra…
Las REINAS nos regalamos DERECHOS💜, JUSTICIA y LIBERTAD🔥

✨Que ésta noche llegue a nuestros hogares la magia para lograr lo mucho que está pendiente con nuestros derechos🌟

Feliz día de magia Reinas Magas
BESOS Y ABRAZOS a todas nuestras infancias👶👧🧒

Dirección

Irapuato

Horario de Apertura

Lunes 11am - 7pm
Martes 11am - 7pm
Miércoles 11am - 7pm
Jueves 11am - 7pm
Viernes 11am - 7pm
Sábado 10am - 2am

Teléfono

+524622256387

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Psic. Gabriela Jiménez publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Psic. Gabriela Jiménez:

Compartir

Categoría