14/01/2022
Session de kambo
Contáctanos para más info
4622281672
Kambo
En la década de 1980 el científico italiano nominado para el Premio Nobel Vittorio Erspamer, de la Universidad de Roma, afirmó que el Kambo, contiene un cóctel químico fantástico, con posibles aplicaciones médicas, no igualado por ningún otro anfibio.
Entre las varias docenas de péptidos que se encuentran en el Kambo, al rededordel 7% son bio-activos [GONMAN]. Estos se unen a los receptores situados en el cerebro provocando reacciones químicas en el cuerpo humano. Hasta ahora los investigadores han encontrado nueve péptidos bio activos que tienen un potente efecto sobre los músculos gastrointestinales, las secreciones gástricas y pancreáticas, la circulación sanguínea, y en la estimulación de la corteza suprarrenal y la glándula pituitaria
Éstos péptidos tienen un fuerte efecto analgésico, mejoran la resistencia, aumentan la fuerza física y en general, mejoran la capacidad de soportar el dolor y las situaciones estresantes. Poseen un potencial medicinal que facilita la digestión, y se han demostrado efectos analgésicos para quienes tienen cólicos renales, dolores causados por la insuficiencia vascular periférica y dolores cancerígenos.
Es una medicina tradicional utilizada por tribus de la selva amazónica,
La sustancia es una toxina o veneno con propiedades Medicinales, "No daña no mata" ,
el Kambó se recoge de la rana (Rana Mono)
Como toda la naturaleza, la rana Kambo es reverenciada por las tribus por lo que es devuelta a la selva ilesa después de la recolección de la medicina.
Cuando trabajamos con Kambo nos recuerdan los lazos comunes entre toda la vida.
Kambo es un Maestro de la Alquimia, elimina nuestros bloqueos al Espíritu.
Kambo hace esto purificando nuestras distorsiones personales, las impurezas que se encuentran en todas las capas de nuestra existencia, así no sólo limpia nuestro cuerpo, sino que trabaja ha nivel emocional, causal y espiritual de nuestro ser. Cuerpo, Mente y Espíritu.
Kambo promueve la comprensión de nuestros sentimientos, trayendo lo que hemos suprimido y olvidado desde hace tiempo.
Al eliminar estas impurezas, los remanentes de los sentimientos no procesados e insalubres del pasado, revelamos capa por capa nuestro yo auténtico.
Kambo despeja el camino por delante, promoviendo una comprensión más profunda de nosotros mismos y todo lo que nos rodea. Cuanto más claros nos volvemos, más resultados obtenemos y más sincronizamos con "Lo que es" En este estado "iluminado", la felicidad y la alegría son fáciles de conseguir, porque son
después de todo su estado natural.
El Kambo propicia que nuestro cuerpo vibre en positivo y cuando logramos ese estado, se transmite a nuestro alrededor, atrayendo las mismas vibraciones.
Hay muchos caminos por supuesto para descubrir la comprensión; Meditación, maestros de plantas o incluso un Guru, pero Kambo es una de las maneras más rápidas y más accesibles de hacer progreso rápido. La combinación de cambios de hábitos a los que la medicina abre camino, el deseo de sanar y la limpieza profunda de nuestro ser integral le da ese enfoque holístico para la limpieza de la mente, el cuerpo y el espíritu. Con Kambo como parte integral de
nuestra práctica, nuestro crecimiento está fuertemente potenciado.
La medicina de Kambo limpia todas las energías físicas y mentales negativas que nos niegan una vida equilibrada y pacífica. Cuando hemos permitido que las toxinas emocionales frustran nuestra visión de la vida o cuando nos sentimos inundados, es seguramente hora de recibir Kambo.
Muchos han descrito sus experiencias de Kambo como un auténtico renacimiento, como caminar por un portal después del cual nunca más volvieron a ser iguales. Algunas personas han realizado sus sueños no realizados y han encontrado formas de cumplir los deseos de su corazón. Kambo les ayudó a reavivar su valentía y a reconocerse a un nivel más profundo, dejando ir lo que les retenía y permitiéndoles abrazar su más alta felicidad.
Si el Kambo te tiene purgando, sudando, temblando, llorando o en un estado de calma, placer o de felicidad,.....puedes estar seguro de que el cambio está en progreso.
Dieta previa a la aplicación de Kambó.
Cuatro días antes de la sesión:
No ingerir carnes rojas, embutidos, ni comida enlatada, grasosa, fermentada o añeja.
Evitar alcohol y dr**as recreativas.
Abstenerse de sodas y bebidas azucaradas.
Se recomienda no consumir lácteos.
No ingerir cafe
Beber mucha agua y jugos naturales.
Evitar relaciones sexuales
El día de la sesión:
Presentarse a la aplicación con ayuno mínimo de diez horas.
Asistir con ropa cómoda, traer una cobija y almohada o cojín para su mayor comodidad durante la experiencia.