29/01/2023
👌
¿Haz aplicado Cremas Reductoras y Reafirmantes y sientes que no consigues los efectos deseados?
Conocer estas claves sobre este producto te ayudará a acertar en tu tratamiento. No existen dos cuerpos iguales y estos trucos te ayudarán a seleccionar cuál es el perfecto para ti.
✔️ Elige el producto adecuado
Muchas veces estas cremas se denominan también cremas anticelulíticas, ya que aparentemente su función es la misma: eliminar los depósitos de grasa. Pero, en realidad, un anticelulítico activa la microcirculación sanguínea, lo cual facilita la eliminación de toxinas que causan la inflamación característica de la celulitis y la piel de naranja. En cambio, las cremas reductoras propiamente dichas contienen principios activos lipolíticos que ayudan a eliminar la grasa, y drenantes, para eliminar líquidos.
✔️ Exfolia tu piel
Dependiendo de tu tipo de piel, puede ser recomendable que la exfolies con cierta frecuencia con el fin de prepararla para el tratamiento. Nuestra piel acumula células muertas que necesitan ser retiradas para que cualquier cosmético actúe eficientemente. Eso sí, es necesario que descubras cuál es la frecuencia óptima para tu piel, ya que depende de la velocidad con la que se renueven sus células, así como de si es más grasa o más seca.
✔️ Dúchate apropiadamente antes de aplicar la crema
El mejor momento para aplicar cualquier cosmético corporal es después de la ducha porque habrás eliminado las células muertas y la suciedad de tu piel, que quedará más receptiva para cualquier cosmético. Además, absorberá mejor el producto al estar más seca. Eso sí, es necesario que la ducha no sea excesivamente caliente (menos de 37/38 grados), para que se active convenientemente la circulación, algo necesario para que los principios activos de la crema lleguen a las células.
✔️ Qué movimientos hacer al aplicar la crema
Según la zona, realiza lo siguiente:
- En los muslos, primero aplica la crema en la cara interna y sigue aplicándola con movimientos ascendentes hacia la parte delantera y posterior de la pierna.
- En los glúteos realiza movimientos circulares que lleven a elevar las nalgas.
- En el abdomen, haz primero movimientos circulares alrededor del ombligo, primero en una dirección y luego en la otra, hasta llegar a la cintura y las caderas.
Informes vía WhatsApp: https://walink.co/39b37a
Más Consultoría y capacitación profesional para tu Spa en www.yessicavilla.com y en mi canal de Youtube https://n9.cl/kh8o5