José Rogelio Díaz Salgado

José Rogelio Díaz Salgado Psicólogo comprometido con la formación de colegas justos y solidarios que privilegien el bienesta

09/06/2023

¡Llegué a los 2 mil seguidores! Gracias por su apoyo constante. No podría haberlo logrado sin cada uno de ustedes. 🙏🤗🎉

04/04/2023

Sucederán cosas buenas: el pri fuera del Estado de México, por ejemplo.

03/04/2023

Es el tiempo para que se vayan los caciques saqueadores de siempre del Estado de México.

05/02/2023

NO CAIGAS EN LA TRAMPA DE PENSARTE FELIZ PORQUE HACES LO QUE QUIERES, SER FELIZ ES ACTUAR EN LIBERTAD PERO TAMBIÉN EN CONSCIENCIA.

21/06/2022

Para la sociedad de consumo es muy conveniente que confundas AUTOESTIMA con EGO y ÉXITO con ESTATUS.

20/06/2022

Las distintas generaciones cambiaremos el rumbo del mundo cuando dejemos de alimentar al ego y cultivemos la empatía.

25/05/2022

Una sociedad enferma requiere atención social y psicológica, lo que NO necesita son armas.

20/05/2022

A ti que sirves y acompañas con ética y profesionalismo a quien lo necesita:
¡ FELIZ DÍA PSICÓLOGO(A) !

19/05/2022

Desconfía de quien te diga que es buena persona, confía en quien te demuestre que lo es.

18/05/2022

Recordemos que la primera forma de amarnos es respetándonos.

17/05/2022

Recuperemos el RESPETO como principio esencial para relacionarnos con los demás, con el entorno, con la vida.

17/05/2022

Es necesario reaprender lo que significa ÉXITO, dejar de vincularlo al logro material.

27/04/2022

Como sociedad necesitamos erradicar los pensamientos y las prácticas machistas y feministas y dar paso a la prevalencia del humanismo amoroso, solidario y pacificador.

08/03/2021

EL RESPETO COMO ELEMENTAL FORMA DE AMOR ES EL MEJOR TRIBUTO QUE PODEMOS RENDIR A LA MUJER EN SU DÍA Y SIEMPRE.

EL RESPETO COMO ELEMENTAL FORMA DE AMOR ES EL TRIBUTO MEJOR QUE PODEMOS RENDIR A LAS MUJERES EN SU DÍA Y SIEMPRE.
08/03/2021

EL RESPETO COMO ELEMENTAL FORMA DE AMOR ES EL TRIBUTO MEJOR QUE PODEMOS RENDIR A LAS MUJERES EN SU DÍA Y SIEMPRE.

04/03/2021

En la naturaleza como en las personas, es en el reconocimiento de las sombras que se aprecia la dimensión luminosa de cada cual.

14/12/2020

Vacante para Psicólogo(a) titulado(a).

Centro de Control de Confianza.

Interesado(a)s enviar CV a magdalena.colin@ssedomex.gob.mx

¡Cuidémonos por favor!

27/10/2020

Si entendiéramos que se trata no sólo de nuestra vida sino de la de quienes amamos, seguro estaríamos ganando la batalla al covid-19.
¡conciencia y acción por favor!

Dirección

Ixtlahuaca De Rayón

Horario de Apertura

Lunes 9am - 7pm
Martes 9am - 7pm
Miércoles 9am - 7pm
Jueves 9am - 7pm
Viernes 9am - 7pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando José Rogelio Díaz Salgado publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a José Rogelio Díaz Salgado:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría