Clínica Medica - Quirúrgica y de Ozonoterapia

Clínica Medica - Quirúrgica y de Ozonoterapia Calle. Ricardo Flores Magón Mz. 141 Lot. 1
COL. San Miguel Teotongo Del. Iztapalapa C.P.09630
Previa cita. Ricardo flores Magón Mz. 141 Lot. 1
Col.

Para mayor información comunicarse al:
Tel. 58-58-17-69 ó Cel. 044-55-82-00-29-60

23/01/2024

Pido por favor a esas personas que intentan hakear mi página dejen de estar molestando con sus mensajes ofensivos y de mal gusto y que si continúan tendré que denunciarlos con la policía cibernetica.

16/01/2024

PIROLA
LA NUEVA MUTACIÓN DE COVID
Por el momento, no existen síntomas categóricos detallados por la OMS, por lo que se reportan con más frecuencia los siguientes:

Fiebre
Escalofríos
Dolor de garganta
Otros síntomas menos comunes son:
Dolor muscular y brazos o piernas pesados
Fatiga o cansancio intensos
Secreción nasal intensa o nariz tapada, o estornudos
Dolor de cabeza
Dolor ocular
Mareo
Tos nueva y persistente
Opresión o dolor en el pecho
Dificultad respiratoria
Ronquera
Entumecimiento u hormigueo
Pérdida de apetito, náuseas, vómitos, dolor abdominal o diarrea
Pérdida o cambio del sentido del gusto y/o del olfato
Dificultad para dormir.

27/05/2023

La conjuntivitis aparece aproximadamente en uno de cada diez pacientes afectados de COVID-19”.
Esta infección ocular “suele ser leve, se manifiesta como ojo rojo y lagrimeo, pero que no requiere tratamiento específico. No obstante, se han descrito también aumento de lesiones vasculares retinianas, como trombosis venosas, e incluso raros casos de inflamación ocular o uveítis”.
Al respecto, también se reportó que también se han estado realizando estudios para determinar la incidencia de afecciones oculares en pacientes de COVID-19.
“El 30 % de los pacientes diagnosticados de COVID-19 presentaron alteraciones oculares como conjuntivitis de tipo vírico folicular, que es la más común. Los ojos pueden verse afectados por el SARS-CoV-2 de manera primaria, entrando en contacto directo con la superficie ocular y el sistema inmunitario local, provocando una conjuntivitis vírica folicular con lagrimeo, hiperemia conjuntival, y quemosis (hinchazón de la conjuntiva por acumulación de las sustancias que se generan por la inflamación)”.

07/02/2022

Los virus son gérmenes muy pequeños. Están hechos de material genético dentro de un recubrimiento de proteína. Los virus causan enfermedades infecciosas comunes como el resfrío común, la gripe y las verrugas. También causan enfermedades graves como el VIH y sida, el ébola y la COVID-19.

Los virus son como secuestradores. Invaden las células vivas y normales y las usan para multiplicarse y producir otros virus como ellos. Esto puede matar, dañar o mutar las células y enfermarle. Virus diferentes atacan distintas células de su cuerpo, como el hígado, el sistema respiratorio o la sangre.

Cuando usted contrae un virus, no siempre se enfermará por él. Su sistema inmunitario puede ser capaz de combatirlo.

Para la mayoría de las infecciones virales, los tratamientos sólo pueden ayudar con los síntomas mientras espera a que su sistema inmunitario lucha luchar contra el virus. Los antibióticos no funcionan para las infecciones virales. Hay medicamentos antivirales para tratar algunos de ellos. Las vacunas no siempre ayudan a combatir la enfermedad.

28/12/2021

Y ahora vienen las composiciones de virus híbridos
DELTA/OMICRON.
Aunque usted no lo crea.

04/12/2021

OMICRON.
¿MUTACIÓN,VARIANTE,O VACUNAS ?
Lo que aún no sabemos de la nueva variante del coronavirus.
La detección de una nueva variante de coronavirus en Sudáfrica ha provocado mucha incertidumbre, de su capacidad de transmisión y gravedad.
Ómicron es el nombre de la nueva variante detectada en Sudáfrica a finales de la semana.
En lo que respecta a ómicron, la nueva variante del SARS-CoV-2 detectada en Sudáfrica, se desconocen muchos aspectos: todavía es una incógnita si es más transmisible; si sustituirá a otras variantes; si es más virulenta y causará enfermedad más grave; si será más fácil la reinfección; si será más peligrosa en niños pequeños; si escapará a las vacunas actuales o si se extenderá por todo el planeta, pero una cosa está clara, y es que hay que mantenerla vigilada.

La nueva variante del SARS-CoV-2, B.1.1.529, ha sido detectada por PCR entre los días 11 y 23 de noviembre en Sudáfrica, en la provincia de Gauteng (77 casos), Botswana (4 casos), Hong-Kong (un caso), Israel (un caso) y Bélgica (un caso). Parece ser que se ha extendido muy rápidamente en la región de Gauteng, pero hay que tener en cuenta que es una zona con muy pocos casos de COVID-19 y con una tasa de vacunación muy baja. Eso ha podido influir. ¿Es realmente más transmisible o es un efecto de la población en la que se ha aislado? No se sabe cómo se comportará esta variante en otra población en la que la incidencia y la tasa de vacunación sean mayores. Pero requiere una vigilancia exhaustiva.
B.1.1.529 tiene más de 50 mutaciones en su genoma respecto a la secuencia original de Wuhan. 32 de ellas en la región de la proteína S.
Mutaciones en la nueva variante.
Lo que preocupa cientificamente hablando es la acumulación de mutaciones en esa región, porque algunas de esas mutaciones ya se habían detectado en otras variantes, pero no todas juntas en una misma variante. Por eso, esta variante ya ha sido clasificada como variante de preocupación. Más que el número de mutaciones, lo que conviene analizar es el efecto que puedan tener todas juntas. Una cosa es la mutación en el genoma y otra muy distinta el efecto que pueda tener en la biología del virus. El efecto no tiene por qué ser acumulativo, pueden darse fenómenos de compensación: el efecto de una mutación puede compensarse con el de otra.
Por lo que en lo personal considero que esto es mucho más severa y mucho más mortal.
Pero esta variante acumula mutaciones que se han relacionado con un posible escape inmunológico y un posible aumento de la transmisibilid.
Mutaciones de la espícula en B.1.1.529.
Nueve mutaciones (en rojo) aparecen en otras variantes alfa, beta, delta o gamma. Once (en azul) son nuevas. Quince mutaciones están en la zona de unión al receptor (RBD) y algunas (N440K, S477N, Q498R) afectan a la unión al receptor ACE2 y podrían influir en su capacidad de infectar células. Otras pueden afectar a la transmisibilidad (H655Y, N679K, P681H), y las hay que pueden causar cambios en la proteína y afectar a su reactividad con los anticuerpos.
Solo el tiempo y la investigación exhausta nos dará la respuesta.

Las novedades en ozonoterapia
24/06/2021

Las novedades en ozonoterapia

Dirección

Ricardo Flres Magon Mz141 Lt1 Col San Miguel Teotongo Delegacion Iztapalapa
Iztapalapa
09630

Horario de Apertura

Lunes 6pm - 9pm
Martes 6pm - 9pm
Miércoles 6pm - 9pm
Jueves 6pm - 9pm
Viernes 6pm - 9pm

Teléfono

+525513368715

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Clínica Medica - Quirúrgica y de Ozonoterapia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Clínica Medica - Quirúrgica y de Ozonoterapia:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram