22/03/2025
CARTA DE UN HIJO A SU PADRE ALCOHOLICO.
Hola papá, le pido a Dios dos cosas; la primera, es que no te molestes por lo que te pido y la segunda, espero que no estes borracho cuando leas esto. Papá, primero que nada quiero que sepas que te quiero mucho, mis hermanos y mamá igual, desafortunadaente el alcohol y tus amigos te importan más que nosotros, recuerdo que cuando no bebias tanto, estabas al pendiente de nosotros, de todo lo que nesecitábamos, nos comprabas ropa, zapatos y muchas cosas más, nos llevabas a pasear y en nuestra casa nunca faltaba nada, éramos una familia feliz. Desgraciadamente empezaste a beber cada dia más, y más seguido llegas borracho a casa y de los fines de semana ni hablamos.
Mamá trata de alegrarnos un poco sacándonos a pasear a mis hermanos y a mi, pero nuestra felicidad no es completa, pues nos faltas tú.
Me pongo triste cuando llegas borracho a casa, porque para nada eres la persona cariñosa y amorosa que solias ser con nosotros, especialmete con mamá, ella no merece tus maltratos, mucho menos tus golpes, ella sufre mucho, cuando te vence el sueño y el alcohol y por fin te quedas dormido, la escucho llorar por horas y al igual que yo le pide a Dios que dejes de beber, pero no nos escucha, incluso eh llegado a creér q Dios no existe.
Papá, yo te pido con todo mi corazón, ese corazón al que tu le diste vida, que por favor dejes de beber, quiero que seamos la familia feliz que eramos antes, que seas el papá del que yo me sentia orgulloso, porque para mí eres el mejor, siempre y cuando no lleves una gota de alcohol a tu boca.
Te quiero mucho papá y quiero que regrese la felicidad a nuestro hogar nuevamente.
Te amo papá, te amo. Busca ayuda. 777 418 0393