29/04/2026
⚠️Ya sean fracturas, esguinces o lesiones de tejidos blandos, requieren cuidados específicos para asegurar una adecuada recuperación. La idea de que “pasará con el tiempo” es engañosa, ya que el cuerpo necesita una orientación e intervención adecuadas para optimizar el proceso de curación.
👉🏻La falta de supervisión médica durante la recuperación de lesiones puede provocar una serie de problemas, como pérdida de función, dolor crónico e incluso complicaciones a largo plazo.
Como especialista de ayudo a determinar el mejor plan de tratamiento y brindarte orientación sobre la rehabilitación. ¡Contáctame!🩺✨
👨🏻⚕️Dr. Juan Miguel Salinas Pérez
Traumatología y Ortopedia.
📍Clínica San Fernando (del Dr. Calvo), en el centro de Juchitán Oaxaca, calle 16 de septiembre no. 11
📍Clínica Alonso. Carretera estatal Juchitán-Espinal km 4, El Espinal, Oax.
Teléfono: 971 209 64 55