COOL BODY Crioterapia

COOL BODY Crioterapia Crioterapia. Terapia a base de nitrógeno liquido entre -80 y -120 ºC, con beneficios externos e inter El uso de la crioterapia se remonta a los griegos antiguos.

La Crioterapia es un tratamiento estético y fisioterapéutico con aplicación tisular en frío dirigido con vapor seco de nitrógeno. Hipócrates, Aristóteles y Galeno hacen mención de los tratamientos de bebidas, baños fríos y hielo directo, como las primeras terapias para curar las lesiones agudas, antes de la introducción del hielo artificial en el año 1755. Algunos de los beneficios en el cuerpo humano son:

Quema de calorías, reducción de ojeras, reafirmación de la piel, reducción de acné, pérdida de tallas, reducción de arrugas, mejoramiento en el tratamiento de manchas, reducción de artritis, reducción de estrías, rehabilitación en lesiones musculares, recuperación del sueño, recuperación de desgarres musculares, mejora en el tratamiento de migrañas y dolores de cabeza, mejora de la circulación sanguínea, recuperación de una infección respiratoria, mejora de la movilidad en articulaciones y reducción de estrés y ansiedad.

Dirección

Plaza Tiara Juriquilla
Juriquilla
76230

Horario de Apertura

Lunes 10am - 7pm
Martes 10am - 7pm
Miércoles 10am - 7pm
Jueves 10am - 7pm
Viernes 10am - 5pm
Sábado 10am - 3pm

Teléfono

+524426040238

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando COOL BODY Crioterapia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Nuestro cuerpo es asombroso

Terapia a base de frío extremo, no invasiva, y de muy corta duración.

Obteniendo beneficios como revitalizador energético, mejora en el aspecto de la piel y recuperador físico.

Visítanos y conoce los beneficios que tiene Cool Body para tu cuerpo:

Pérdida de tallas