25/10/2024
No te enamoras de la persona, ni de sus ojos o su personalidad, te enamoras de su árbol genealógico y de la información que resuena con el tuyo.
🫂Te enamoras de alguien que te engaña, maltrata, victimiza o abandona porque en tu árbol se han vivido los mismos patrones y nadie ha levantado la voz o puesto un alto; nadie ha mirado, liberado y asentido a ese dolor.
🫂 Te enamoras de alguien que se va a parecer a tu padre o a tu madre porque inconscientemente estás buscando el amor que crees que ese progenitor no te dio.
🫂Te enamoras de alguien con quien puedas repetir la historia de tus padres o actuar igual que ellos porque lo que juzgas de tus padres te condena a repetirlo.
🫂Te enamoras de alguien a quien salvar o rescatar porque hubo alguien en tu familia que no fue respetado ni empoderado.
🫂Te enamoras de personas ausentes porque en tu árbol falta reconocer la presencia de alguien; o de personas con quienes no puedes concebir, hacer familia o prosperar porque en tu árbol hay creencias de que tener hijos, el s**o opuesto, el compromiso, el matrimonio o el dinero son peligrosos.
En resumen, te enamoraste de quien te hizo daño porque ese dolor que tú has atravesado será la cadena que continúe sometiendo a tu árbol, o será la llave que los libere a todos para emprender su camino de vuelta al amor.
Tú eliges que hacer con él.
★ROMPE EL PATRON★
Crédito a quien corresponde.