22/07/2025
¿𝗖𝗼𝗻 𝘁𝘂 𝘀𝗲𝘅𝗼 𝘁𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮́𝘀 𝗮𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗼 𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗲𝗻𝗮𝗻𝗱𝗼?
Hoy las mujeres creen que ser libres es acostarse con quién quieran y está todo bien en el marco de la libertad individual, sin embargo, cada persona que entra en el cuerpo de la mujer la impregna de su propia energía y la intención (uso, descarga, amor) con la que él la penetre, consciente o inconscientemente, alimentará en ella su propio valor, su herida o su desamor.
Cómo es tu relación? Estás siendo amada? Estás siendo valorada y honrada?. En autoerotismo que imágenes nutren tu placer, de honra o de desprecio? Quizás eso que estás recibiendo tenga directa relación con tus vacíos emocionales y estás siendo atraída por maestros que te hacen ver tu amor propio, tu desvalorización o el respeto que tienes por ti.
Sin importar los motivos, todo lo que se vive en una relación donde hay s**o queda grabado en el útero, por eso es fundamental tener relaciones sanas, en las que haya una verdadera intención de amar, pues todo se registra en el cuerpo y ya tenemos las mujeres una historia poco bella para continuar permitiendo la profundización de la herida.
Hemos de ser conscientes que vagina/útero es un contenedor, que abriga la esencia divina del ser mujer, entonces con qué información estás nutriendo esta tierra fértil? Estás alimentando tu templo o lo estás envenenando? Cuantas más personas y energías entren en tu cuerpo sin conciencia, más se densifica tu propia energía y fuerza creadora y más de tu energía nutre a estas personas.
No se trata de hacer juicios morales o éticos, se trata de ser conscientes de lo que estamos sembrando en nuestro cuerpo, pues toda polución pesa y habrá de ser limpiada para que a la larga no se convierta en síntoma, dolor y enfermedad, sea a nivel físico o emocional.
Eres el templo de la vida, amarte y cuidarte son prioridad. El amor propio se manifiesta en aquello que permites entrar en ti. Siembra respeto, amor y belleza para que éstas sean tu cosecha.
Créditos a su autor.
NAMASTE