18/05/2018
Una rutina de limpieza facial diaria es algo fundamental para tener una piel bonita y sana, deberás siempre utilizar productos específicos para tu piel, ya que si no lo son pueden provocarte sequedad, grasa, incluso acné; La limpieza de tu rostro por la mañana y por la noche, es esencial y el primer paso para retardar el envejecimiento... Elige el indicado para tu piel
En tenemos uno especial para cada necesidad, en una barra de 100 gramos con varios beneficios ¿que esperas? elige el tuyo y libérate de las impurezas y siente una piel suave, hidratada y con un aroma agradable
Baba de caracol: Regenera
La acción regeneradora de la baba de caracol se encarga de desacelerar el estrés oxidativo relacionado con el envejecimiento prematuro, lo cual ayuda a prolongar la vida de las células, auxiliar en desvanecer cicatrices, estrías y paulatinamente manchas.
Avena: Para piel delicada y controla la grasa
La avena posee innumerables beneficios, calma las irritaciones producidas por alergias o por quemaduras de todo tipo, además elimina células muertas de la piel, para tratar problemas de psoriasis, urticaria, dermatitis e incluso antiguamente se utilizaba para la sarna. En general es una excelente aliado para las pieles delicadas, ya que calma y suaviza además de restablecer la humedad de la piel
Té Verde: Relajante
Además de complementar la experiencia del baño diario, el extracto de Té Verde ofrece un momento de relajación el cual se busca hoy en día.
Granada: Antioxidante
Proporciona una limpieza profunda además de una prolongada humectación. Gracias a su extracto natural de granada, ofrece un efecto antioxidante previniendo la aparición de los signos de la edad.
Leche de burra: Despigmentador y piel sensible
La leche de burra es utilizada desde tiempos remotos por sus comprobados beneficios, es antioxidante, se destaca por su contenido de retinol 100% natural que retarda el envejecimiento. El retinol acelera el proceso de producción de colágeno que es el elemento que el organismo crea para mantener la firmeza y elasticidad de la piel. Es eficaz en pieles secas y sensibles, con tendencia a una pobre cicatrización, alérgicas, con líneas de expresión, envejecidas.
Azufre: Piel grasa con acné y puntos negros.
El azufre es un mineral que esto presente en la corteza terrestre en gran cantidad y que cumple funciones muy importantes en el cuerpo, por lo que su déficit puede provocar alteraciones en la dermis. Su uso de manera tópica aporta beneficios como: Promover la formación de la queratina y el colágeno, los cuales mejoran la firmeza y elasticidad de la piel, ayuda a eliminar las toxinas que se acumulan en la piel, combate bacterias y hongos, reduce la aparición de acné, ayuda a mejorar la textura de la piel.