TIPO DE ESPIRITUALIDAD:
-No dualismo puro.
-Lo que importa es tu actitud mental, no lo que parezcas hacer.
-Con la actitud no dualista, adquieres la capacidad de cuestionar todos tus juicios y creencias, para darte cuenta que en realidad no hay sujeto y objeto, solo unidad. Los primeros 4 son introductorios y complementarios a Un Curso de Milagros. La Desaparición del Universo. El Amor No Ha Ol
vidado a Nadie. Las Vidas en que Jesus y Buda se Conocieron. Un Curso de Milagros. PREMISAS:
-El mundo no existe, entonces no hay nada que perdonar, reconoce esto en situaciones y personas, nadie ha hecho nada, te perdonas por soñarlos.
-La ira nunca está justificada, si tu lo has fabricado todo ¿entonces con quien te enfadas?
-El secreto de la salvación es que comprendas que eres tú el que se está haciendo todo a sí mismo.
-El mundo que ves no es más que una ilusión, Dios no lo creo, pues lo que él crea debe ser tan eterno como el.
-Todo lo que es verdadero es eterno y no puede cambiar ni ser cambiado. El espíritu es inalterable porque ya es perfecto, pero la mente puede elegir a quien desea servir. El único límite en su elección, es que no puede servir a dos amos.
-El perdón reconoce que lo que pensaste que tu hermano te había hecho, en realidad, nunca ocurrió. El perdón no perdona pecados, otorgándoles así realidad, simplemente ve que no hubo pecado y desde ese punto de vista, tus pecados quedan perdonados. (desde este punto de vista, si el mundo es real, los pecados son reales y los demás son culpables, lo que significa que tu eres culpable, así se traduce en tu inconsciente, si ves a los otros como inocentes, tú eres inocente).
-Lo único que hacen los milagros y el perdón es deshacer.