Turbantes Oncologicos / Turbantemx

Turbantes Oncologicos / Turbantemx Turbantes modernos para dama, suaves y transpirables. Nuestros turbantes están diseñados especialmente para mujeres en tratamiento oncológico.

Fabricante de turbantes, para personas con cancer, turbantes para quimioterapia, turbantes en algodón, turbantes para alopecia, cacer de mama, , Son suaves, transpirables y hechos con telas de bambú y algodón que cuidan tu piel sensible, evitando irritaciones. Ajuste cómodo y seguro.
✔️ Diseños modernos y elegantes para cada ocasión.
✔️ Ligero, fresco y fácil de usar.
✔️ Ideal para quimioterapia, alopecia o simplemente para lucir con estilo.

14/12/2025

Turbantes para quimioterapia

14/12/2025
Nuestros turbantes están pensando en la comodidad y tranqulidad de la paciente en cuanto a la estetica. Los materiales o...
14/12/2025

Nuestros turbantes están pensando en la comodidad y tranqulidad de la paciente en cuanto a la estetica. Los materiales ofrecen suavidad y permiten la transpiración natural de la paciente ya que están confeccionados con telas de fibra natural como el algodón y el bambú, que son hipoalergénicas y con diseños pensados en resaltar la autoestima de la paciente para que se sienta fuerte y hermosa consigo misma.
Protege a tu paciente de la intemperie ya sea el sol o el fresco con nuestra gran variedad de diseños para todos los gustos y personalidades.
Encontraras muchos turbantes chinos que no son oncológicos ya que por el material con el que los hacen es plástico, y en época de calor condesará el sudor, por el calor sueltan residuos de tóxico que podrían ser absorbido por la piel ante la ausencia de cabello. (Esos turbantes chinos deben usarse solo cuando las personas tienen cabello, que funge de aislante entre la piel y el plastico). En época de frio el material no caliente el cuerpo y es necesario ponerse una prenda de algodón debajo del turbante de poliéster para que nuestra paciente no pierda calor corporal por la cabeza.

14/12/2025

Turbantes oncológicos en algodón

Turbantes oncológicos en algodón
13/12/2025

Turbantes oncológicos en algodón

Dirección

León
37557

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Turbantes Oncologicos / Turbantemx publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Turbantes Oncologicos / Turbantemx:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría

Mas de 15 años en el mercado

Fabricante de Turbantes oncológicos de algodon. Manejamos la mayor variedad de modelos y colores en el mercado y los preciso mas accesibles.