Ai no kokoro Guardiana de la vida

Ai no kokoro Guardiana de la vida Soy Bere Martínez Mamá de 4 pequeños, Consejera y Asesora en lactancia materna con una gran misión. Bienvenidos a este espacio seguro!!

Maternidad con conexión🌸🤱🏻✨

30/11/2025

Fue una consulta con retos, parto por cesaría, primera alimentación con fórmula, con incertidumbre, y un temor en expedienté de su mami (abuela) pero se logró con éxito!, una mami con mucho amor, compromiso y paciencia por lograr las tomas … el final fue maravilloso, sentir y observar la emoción de ver a bebé mamar de mamá y lo haya logrado… no nos dimos por vencidos binomio padre y yo, poder apoyar a mamá y a bebé para empezar su lactancia no tiene precio, mucha felicidad 🤍gracias, gracias, gracias.

Mi primera ves con extracción y dosificación de calostro, lo ame, me siento agradecida por la confianza y orgulloso de lograrlo.

Bienvenido Mau y bienvenida Sarai a esta nueva estampa lo hicieron increíble 😊

Hospital Aranda de la Parra

Amo... amo el porteo, tener a Mayita cerquita de mi y ella también ,  es parte de mi maternidad que jamás olvidare, una ...
21/11/2025

Amo... amo el porteo, tener a Mayita cerquita de mi y ella también , es parte de mi maternidad que jamás olvidare, una herramienta de apoyo super impórtate como parte del apego seguro y continuar con mi s actividades cerquita a ella sabiendo los múltiples beneficios, con mas de 1 bebé me apoya a su seguridad cuando estoy en lugares públicos y además de estar super cómoda jejeje , gracias Xail La chica de los fulares por tomar estos momentos. 🥰 Si quieren saber mas sobre porteo o donde conseguir estos hermosos diseños con gusto l@s atenderá y con gusto les daré toda la información !!😉

Cada oportunidad es un buen momento para LennyLamb, el porteo nos da una conexión mágica con nuestros pequeños.

Gracias por modelar para nosotras chicas Ainokokoro Infinity Design

✨🌞Hoy honramos la energía masculina que sostiene, protege y equilibra.En este Día Internacional del Hombre,  reconocemos...
19/11/2025

✨🌞Hoy honramos la energía masculina que sostiene, protege y equilibra.

En este Día Internacional del Hombre, reconocemos que ellos también sienten, también sanan, también necesitan espacios seguros donde su voz, su cuerpo y su espíritu sean cuidados.
La energía masculina es pilar en la familia, raíz que sostiene, presencia que acompaña, fuerza que guía… pero también corazón que late, emociones que buscan expresión y un espíritu que merece atención y cuidado.
Este día se conecta con el movimiento Movember, que invita a visibilizar la salud masculina: cáncer de próstata, cáncer testicular y, sobre todo, la salud emocional que tantas veces queda en silencio.

En este día, recordamos que muchos hombres cargan silencios, presiones y miedos que no siempre saben cómo nombrar. Que su salud física, emocional y espiritual importa tanto como la de cualquiera. Y que pedir ayuda no los hace menos… los hace humanos, los hace amor.
En el mundo, una gran parte de los suicidios son cometidos por hombres… no porque sean débiles, sino porque han sido enseñados a callar, a cargar solos, a ser fuertes

Hoy quiero recordarles, desde mi corazón que valora la vida en todas sus formas:
✨ Pedir ayuda también es amor. Cuidarte es fortaleza. Sentir es sagrado.
Y no tienes que sostener el mundo solo.

A los hombres de nuestras vidas —padres, parejas, hijos, amigos— gracias por su presencia, por ser pilares en nuestras familias, por ser cimiento, por sostener, por abrazar, por equilibrar y y por la fuerza que compartimos cuando caminamos juntos en un hogar, una familia un proyecto y una vida con propósito.
💛 Eres importante. Tu salud, tus emociones. tu bienestar es sagrado. Te necesitamos en equilibrio, te necesitamos bien, te honramos hoy y siempre.

💛 Abrazó la energía masculina y femenina en armonía. celebró un mundo donde hombres y mujeres caminamos en unión, respeto y apoyo mutuo. Cuando nos cuidamos entre todos, la familia se fortalece, la comunidad se expande y la vida florece.

Con amor y compromiso
Berenice Mtz.
Asesora de Lactancia Materna
Ai no kokoro Guardiana de la vida "Maternidad con conexión" 🪷✨
https://www.atom.bio/ainokokoroguardianadelavida

Alquimia de la leche materna … como producimos ese oro líquido … leche materna ✨🤍🤱🏻💫Con amor y compromisoBerenice Mtz.As...
13/11/2025

Alquimia de la leche materna … como producimos ese oro líquido … leche materna ✨🤍🤱🏻

💫Con amor y compromiso
Berenice Mtz.
Asesora de Lactancia Materna

Ai no kokoro Guardiana de la vida"Maternidad con conexión" ✨🙏🏻🤰🏻🤱🏻👨‍👩‍👧‍👦👩‍👧‍👦🪷

https://www.atom.bio/ainokokoroguardianadelavida

Información es poder 🙏🏻
11/11/2025

Información es poder 🙏🏻

¿Sabías que la labor de parto se trata mucho menos de la dilatación del cervix que de la fuerza del útero empujando al bebé hacia abajo? 👶🏼

Pensar es pensar en imágenes, por lo que es necesario plantearnos las imágenes correctas.

El cervix no es una bolsa Ziploc, y el objetivo del trabajo de parto no es forzar la apertura del mismo.
El propósito de las contracciones es fortalecer y engrosar el fondo del útero (la parte de arriba, opuesta al cervix).

Cuando el útero esté fuerte y listo, entonces eyectará el bebé hacia afuera, como un pistón.

Si el fondo del útero no está fuerte y grueso, entonces no habrá fuerza suficiente para empujar al bebé, y el cervix no dilatará.

La dilatación cervical es solo un resultado de la fuerza de los músculos que jalan y empujan para fortalecer el fondo uterino. 💪🏼 Interpretar el avance del trabajo de parto calculando los centímetros de dilatación es un error.

Cualquier persona con experiencia acompañando o atendiendo partos sabrá que el cérvix se puede manipular (sin que esto tenga un efecto en la duración del parto), y que una mujer con 7cm de dilatación puede dar a luz dentro de unos minutos o dentro de unas horas.🕗🕜🕡

Si los proveedores de salud y los educadores para el parto supiéramos este hecho sobre la fisiología del parto, podríamos hacer una gran diferencia para las mamás.♥️🤰🏻 Lo que es importante es acompañar y apoyar a la mujer para que exista una buena química HORMONAL.

Mantenerla hidratada y nutrida para favorecer unos músculos fuertes. Y sobre todo, confiar en ella y en su cuerpo... Es indispensable apoyarla emocionalmente para que su cuerpo pueda terminar aquello que inició, junto con su bebé.🌸

No deberíamos estar midiendo, picando o interpretando su labor. Debemos ENSEÑARLE cómo es que su cuerpo trabaja, y así ella puede visualizar, durante la labor, en dónde es que necesita la fuerza.

Basta 🤦‍♀️ ya de mitos e información errónea!! Inscríbete al Curso Prenatal Danatal y aprende TODO lo que hay que saber para tener el parto más saludable!!

INFO ℹ️ dm

07/11/2025

Dirección

Bruma 90, Col. Jardines Del Moral
León
37160

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ai no kokoro Guardiana de la vida publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir