22/12/2025
💎 Desde hace mas de 15 años he creado espacios para mujeres con la finalidad de compartir la sabiduría femenina de Oriente desde la cosmovisión del Ta**ra, en donde vivo actualmente desde el año 2019 para conocer más de cerca estas enseñanzas. A lo largo de este caminar he conectado con el alma de tantas mujeres que hoy en día tengo la certeza de que en cada una de ellas se guarda la sabiduría mas sublime de la Diosa. Me asombro cada vez más de toda la magia que se manifiesta cuando nos unimos como mujeres.
Pero se dice fácil y suena increíble, sin embargo poder caminar de la mano de un colectivo femenino amerita estar dispuesta a caminar descalza, y al principio el sendero puede sentirse placentero como un pasto fresco entre los dedos de los pies, sin embargo, si quieres ir a lo profundo, tendrás que aprender a danzar descalza en las brazas ardiendo… y es ahí, donde solo el amor, la comprensión, la empatía y el respeto, podrán hacer que el dolor se transforme en sabiduría, la verdadera sabiduría femenina que es y siempre será colectiva.
Hoy me complace compartir, que la maestra Alejandra Serrano, se ha vuelto un pilar en nuestro precioso templo femenino, sosteniendo grupos que viven esta maestría de Ta**ra por varios meses para culminar aquí, en Oriente, quien también ha llevado nuestra labor colectiva a otros países como lo es Suiza e Italia de manera presencial, por lo que es un honor y agradezco profundamente trabajar de su mano compartiendo la misma vocación, servir a las mujeres del planeta para recordarles su verdad más sublime y extasiante.
Con este video, quiero honrar y agradecer con todo mi amor a la ultima generación de mujeres que nos permitieron acompañarlas en este viaje tan profundo de maestría en Ta**ra femenino, para mi fue una experiencia llena de diamantes fosforescentes que guardaré por siempre en mi corazón con mucho respeto y devoción!
Gracias por tantos momentos mágicos, sin filtros, genuinos, con sus luces y sombras, crudos y placenteros, poderosos y profundos! las bendigo y las honro por todo el amor puesto en cada momento.