11/06/2025
🔥Tribus de vidas pasadas
Hay almas que se buscan durante muchas reencarnaciones para seguir sosteniendo linajes ancestrales de sabiduría espiritual. Y cuando estas almas se encuentran se desbordan portales de muchos regalos, abundancia, oportunidades, prosperidad y belleza, pues esas almas al unirse son como contraseñas que dan acceso a vórtices que guardan todo lo que han sembrado juntas a lo largo de sus existencias y que por derecho divino les pertenece. Pudiendo crear paraísos preciosos en colectivo que deben saberse cuidar y dignificar desde el trabajo individual de cada integrante de esta tribu porque crear estos paraísos en tribu no es tan difícil, lo complejo está en sostenerlos a largo plazo porque amerita lo que muchos no quieren tomar, desde compromisos, responsabilidad, disciplina, amor a la humanidad y comprensión de lo que se está haciendo.
¿Cómo saber si tu tribu es de vida pasadas?
1. Sientes un amor profundo por sus sostenedores, su labor y su filosofía.
2. La vida que puedes crear en reciprocidad con esta tribu te inspira y te motiva.
3. Los aportes de esa tribu nutren tu vida y también tus dones son útiles para nutrir a la tribu.
4. Sientes empatía y comprensión genuina de la esencia de esa tribu más allá de la humanidad imperfecta de los individuos que la conforman.
5. Hay una admiración mutua desde la elocuencia y el respeto y no desde un fanatismo eufórico.
6. La tribu activa en ti una inteligencia colectiva que te hace querer actuar más allá del individualismo.
7. Sientes alegría y paz al conectar con esta tribu.
8. Puedes tener constantes sueños, dejavús, premoniciones, señales, certezas etc. que te confirman que ya has hecho un trabajo espiritual luminoso con esta tribu.
Estos son algunos de los puntos que te pueden ayudar a ubicar si una tribu es de vidas pasadas sin embargo debes saber que en algunas ocasiones algunos miedos o creencias pueden limitar a la persona o a su tribu a sentir esta belleza saboteando estos encuentros mágicos. Mi invitación es a movernos desde la compasión y comprender que nada ni nadie es perfecto, que todos necesitamos refugio y amor y que nadie está exento de sentir miedo. Pues las tribus también temen recibir personas que sean dañinas y no valoren todo el esfuerzo que hay detrás de lo que afuera se puede ver muy hermoso o incluso fácil. Y los individuos pueden sentir miedo al entrar a una tribu nueva por lo abrumador que puede ser comprender la complejidad de un colectivo, pues toda comunidad nos invita a ser nosotros quienes nos adaptemos al cambio ya que no podemos forzar a todo un colectivo a adaptarse a uno si realmente queremos dar y recibir lo mejor de esa experiencia.
Si esos vínculos realmente han sido sostenidos por el amor y la devoción para ayudar a la humanidad a lo largo de varias existencias, es un hecho que serán siempre guiados y protegidos por todos los guardianes espirituales que respaldan a esa tribu para que puedan seguir sirviendo y aportando a la vida, porque gracias a estas tribus que aportan amor y belleza, la humanidad tiene oportunidades para florecer y sanar.
Nuestra naturaleza humana es colectiva, es bondadosa, es empática y nuestro instinto siempre nos invitará a pertenecer. Encuentra espacios que te hagan sentir a salvo y motivándote a ser mejor persona y retírate desde el amor y la paz en agradecimiento por lo bueno y por lo malo de aquellos colectivos que no te nutren. Hay una intuición que te dice que ahí está esa familia sagrada que es luz divina para ti, encuéntrala y si ya la encontraste, cuídala porque la magia de un colectivo bien cuidado es la multiplicación de belleza infinita para aquellos que la nutren 🌹🌹🌹
¿Compárteme qué opinas? Me encantará leerte 🥰
Con amor Akbal Sandoval 🥰, sostenedora de una tribu internacional con más 16 años activa.
Foto de la maestra Ale Metztli L quien lleva ya casi 8 años en nuestra tribu y su servidora Akbal mientras impartíamos juntas un taller de Ta**ra femenino 🌟🌟