
01/01/2025
Durante el invierno vemos cambios, sobre todo en lugares especiales. Trae consigo el descanso, anidar, reparación en un ritmo particularmente íntimo, lento.
El movimiento social para algunos no permite notarlo, pero eso nos pasa. Los últimos días del año aunque traen también mucho ajetreo, en el ambiente hay tintes de nostalgia, de un adiós esperado e inevitable.
Quiero agradecer por este año a cada persona que me permitió acompañarle en su proceso terapeutico, valorar el esfuerzo que hacemos mutuamente al caminar por senderos turbulentos, bellos, inesperados, interesantes, indeseados...y cada palabra que cada uno elija.
Una vez leí que "La vida no tiene sentido". Que es el ser humano y su evolución quien ha producido "necesidades". Pues, la cosa es que aquí estamos todos, intentado no tomar cosas personales donde no las hay, o tratando con el alma de dejar una huella de amor.
Me gusta mucho la frase "El paciente puede con, sin y a pesar de la terapia". Bueno, hay lugares q por sus sistemas no hay muchas opciones para vivir mejor, tengo q decirlo para no caer en fantasías.
Y aún con eso, estoy segura de que hay encuentros que hacen q los días tengan acceso a nuevos sabores, emociones, soluciones.
Este año cierro las consultas presenciales en la ciudad de Irapuato. Me dió tanto y me voy llena de mucho agradecimiento , experiencias personales, profesionales. Ahí me nutri durante 10 años. Así q gracias inmensas por tantos procesos, vidas conocidas, casos que no pude apoyar mejor, casos de éxito y orgullo, personas que vi una sola vez, otros que nunca más respondieron, gente que se comprometió hasta los huesos. Les reconozco y los transformo en experiencia para mi carrera y claro, mi vida.
Ahora sigo con mis consultas en línea y PRESENCIAL en mi ciudad natal León. Gracias por tu apoyo, retroalimentación, recomendación, compartir y reaccionar a mis servicios.
El invierno trae la promesa de que después viene la renovación. Descansa lo que puedas, ojalá que suficiente y continua tu camino.
Llego bastante alegre, conmovida, más que feliz, bendecida a este 2025, bien recibida y amada. Deseo para ti valor, empuje, crisis, gozo, incertidumbre, cariño, todo lo que necesita q suceda para que destruyas y construyas lo que puedes, lo que te haga tener una vida erotizada.