Neurocirugía/ Columna León

Neurocirugía/ Columna León Neurocirugía / Cirugía de Columna de Mínima Invasión Me llamo Esteban Reyes Velasco. Estudié Medicina en la Universidad de Guadalajara.

y posteriormente realicé la especialidad de Neurocirugía. Al terminar, realicé durante 2 años más, la Alta Especialidad en Cirugía de Columna Vertebral en el Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío y finalmente realicé un Fellowship en Seúl, Corea del Sur en Cirugía de Columna de Mínima Invasión. Estoy Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Neurológica y actualmente trabajo como Neurocirujano y Cirujano de Columna en en el medio público y privado.

Consultorios y citas:
�León: Hospital Angeles: 477 7885644
�Guanajuato capital: Clínica Santa Fé: 473 1034247

Dirección

Avenida Cerro Gordo # 311, Col. Lomas Del Campestre
León
37150

Productos

Neurocirujano con Alta Especialidad en Cirugía de Columna y Mínima Invasión.
Certificado por el Consejo
Ced Prof 5976144/ Ced Esp 11028041

Atención de patologías de Cerebro y Columna Vertebral.

Siéntete en confianza de preguntarme tus dudas. Será un placer atenderte.

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Neurocirugía/ Columna León publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Neurocirugía/ Columna León:

Compartir

Categoría