“LO MEJOR DE LA HIPNOSIS.”
La hipnosis está sustentada por el mundo de los sueños y los misterios que esconde, permitiendo entender la propia mente. Mediante ciertas técnicas a lo largo de la historia el ser humano ha conseguido entrar a un estado de conciencia alterada por medio del bloqueo de la parte consiente de la mente, misma que le ha permitido acceder a los impulsos, pasiones y contenidos
de la mente desatada, sin el control de la conciencia y sin una guía para controlarlo. Es importante resaltar que una vez que se consigue un estado de relajación profunda “mediante un proceso de meditación guiada” la mente del paciente se ha hecho permeable a las palabras de quien lo ha llevado a ese punto, permitiendo que el hipólogo se posicione aventajadamente para poder realizar cambios poderosos en psique del paciente. Importante es decir que el hipnotizado no ha perdido el control de su propia persona, y todo aquello que se le ordene que valla en contra de su moral y valores, alejara ha dicho paciente del estado hipnótico. La hipnosis se basa en un poder sobre el individuo, el hipólogo es solo el vehículo por medio del cual nuestra mente puede llegar a un estado de alteración de conciencia similar al de los grandes maestros de la meditación. Algunos de los problemas a los que podemos dar solución son.
- Adicciones.
- Ansiedad y desesperación.
- Baja autoestima.
- Estrés excesivo.
- Miedos y fobias.
- Coraje e ira.
- Tristeza.
- Depresión.
- Duelo
- Tabaquismo.
- Angustia.
- Celos enfermizos.
- Co-dependencia.
- Culpa.
- Frustración.
- Odio y rencor.
- Envidia.
- Neurosis.
- Sentimiento de soledad.
- Eyaculación precoz y otras disfunciones sexuales.
- Compulsiones (alimentos, juego, sexo, trabajo, etc.) Incluso hemos probado que con este tratamiento podemos controlar de manera muy efectiva enfermedades que son consideradas socialmente como incurables, estas enfermedades son:
Alcoholismo y Drogadicción. Jesus David Romero Murillo
Psicólogo. Cel. 613-12-91006