18/09/2022
EJERCICIO DE PERDÓN
1 - Yo, consciente de mis actos y asumiendo el control de todo lo que “Yo Soy”,
borro de mi inconsciente y mi registro etérico todo recuerdo y memoria de cada suceso discordante que haya vivido.
2 - Perdono de todo corazón y olvido para siempre: todo disgusto, deuda, agravio, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maldad... que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa.
Para mí ya no existen.
3- A todos aquellos que se hayan ido de mi lado para otro grupo ideológico, trabajo, o circulo de amistades, los suelto y los dejo ir sin reclamarles nada, dándoles la plenitud de mi amor para bendecirlos y prosperarlos dondequiera que hayan ido y dondequiera que estén.
4- Renuncio con toda la entereza de mi ser a todo apego a objetos, situaciones, posesiones y sobre todo, a personas.
Declaro que nada ni nadie me pertenece ni me ata a nada. Yo soy libre, pero completo y absolutamente libre para entregarme, ampararme y refugiarme en mi Yo superior, en la Fuente, en Dios y solamente en Dios, para siempre.
5- Borro todo aquello que me haya sucedido en la vida que no sea un escalón dentro de mi proceso de Ascensión, y hago desaparecer de mi vida todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mi ser.
6- Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana, mes y años de mi vida con la fulgurante y resplandeciente sustancia de la Llama Violeta, para borrar toda energía mal calificada, y ahora lo envuelvo todo con la incandescente brillantez del Fuego Blanco de la Ascensión.
7- Libre de personalidad, ego, pasado, memoria y mal Karma, entrego mi Corriente de Vida al Servicio Único de la Luz, para que, de ahora en adelante, solo oiga la Luz, sienta la Luz, vea la Luz, saboree la Luz, huela la Luz y piense en la Luz hasta alcanzar la Eternidad.
Así ya es! Así ya es! Así ya es!!
Imagen:
Varada Mudra
De los Mudras más espirituales que existen, se lo puede ver representado en divinidades de la India, un gesto común en Buda, como también en la religión católica.
Es un Mudra sencillo, pero de gran poder espiritual.
POSICIÓN
La mano izquierda con la palma hacia delante con los cinco dedos extendidos simbolizan las 5 perfecciones, estas son la generosidad, moralidad esfuerzo, paciencia y concentración.
La mano derecha, descansa sobre el muslo.
SIGNIFICADO
•Este Mudra, representa la misericordia y el perdón.
•Nos ayuda a superar el pasado, sanándolo para avanzar en el presente, sin cargar viejas culpas, dolores y rencores.
•Permite mejorar las relaciones personales, a través del perdón y la comprensión divina.