Centro de Bienestar Relacional desde las Prácticas Colaborativas y Dialógicas y Psicología Positiva. Incluimos el Feminismo.
Conversares surge para fomentar conversaciones que generen Nuevas Posibilidades de Vida. Iniciamos ofreciendo Psicoterapia en prácticas colaborativas y dialógicas y Psicología Positiva. Y ahora también contamos con un coworking para mamás y papás.
¿Te animas a unirte a la búsqueda de Nuevas Posibilidades de Vida?
06/07/2025
No se trata de “salvar lo insalvable“, sino de hacer “a tiempo", los pequeños cambios que hacen la diferencia en la forma en la que te relacionas con tu pareja.
Comenta “PAREJA“ y te comparto más detalles y el temario completo de mi curso Florecer EN PAREJA.
Me encantará acompañarles desde la teoría, la práctica y desde la empatía de mi propia experiencia.
Cynthia. 🌸
05/07/2025
Si últimamente, sus decisiones se justifican “por lxs niñxs"... y la conexión entre ustedes parece estar en pausa...
Este curso es para ustedes:
Florecer EN PAREJA es un espacio para reencontrarse, más allá de los roles y la rutina, para verse como pareja, y no sólo como equipo de crianza.
Esto es lo que aprenderás:
🍃 Estrategias para relacionarse desde el cuidado mutuo y respeto.
🍃 Cómo comunicarse sin presión, sin juicio, sino desde la curiosidad genuina que hace sentir vistx y segurx.
🍃Una guía para reconectar con el placer más allá de la cama.
Porque cuidar su relación, también es una forma de cuidar a sus hijxs.
Comenta "PAREJA" y te envío el temario completo.
Cynthia. 💙
04/07/2025
A veces no es falta de amor... sino de palabras, gestos y pequeñas acciones para mirarse sin estar a la defensiva.
Con Florecer en Pareja:
🍃 Aprenderán estrategias para hablar desde el deseo y no desde la queja.
🍃 Podrán identificar las dinámicas que los están alejando y cómo cambiarlas con respeto.
🍃 Practicarán nuevas formas de vincularse desde la complicidad, la conexión y también el erotismo.
Porque el amor y la conexión no son automáticos sino algo que se cultiva todos los días, incluso en los desacuerdos.
Comenta PAREJA y te envío el temario completo y los detalles.
Cynthia Sosa Infante. 🌸
Psicoterapeuta de mujeres y parejas.
19/06/2025
Si hablar te aleja más que conectarte con tus personas importantes.
Si comunicar tus necesidades genera tensión o distancia, puedes aprender a hacerlo con mayor claridad.
No podrás controlar lo que la otra persona sentirá, pero sí podrás hacerlo de una forma que invite al diálogo.
Lo que sientes y piensas es importante, te acompaño a expresarlo de la mejor forma con mi curso Relaciones que Florecen.
Envía Curso y te comparto la información completa para que puedas inscribirte.
19/06/2025
Relaciones que Florecen es la semilla para empezar a cultivar relaciones desde el diálogo y el cuidado mutuo.
Te guío paso a paso para que puedas que construyas relaciones donde puedas ser tu misma mientras floreces juntxs.
Envia la palabra "Curso“ y te doy más detalles para que puedas inscribirte.
Cynthia Sosa Infante. 🌸
Psicoterapeuta de mujeres.
19/06/2025
Te presto mis ojos, mis oídos, mi voz, mis sueños... para que te ayuden a florecer.
Gracias, gracias, gracias.
Soy una psicóloga feliz gracias a ti. 🌸💙✨
19/06/2025
¿Porqué me pierdo en mis relaciones aunque no quiera?
La idea de entregarse y darlo todo tal vez lo aprendiste muy bien, lo que te faltó fue no perderte a ti misma en ese proceso.
En Relaciones que Florecen aprenderás a poner límites, a priorizarte mientras sigues conectada.
Tú lugar en la relación también importa.
Comenta Curso y te envío más detalles de la próxima edición.
Cynthia Sosa Infante. 🌸
Psicoterapeuta de mujeres.
19/06/2025
Hay cosas que crees “normales“... pero tal vez están dañando tus relaciones.
Callar lo que sientes, ceder todo el tiempo, poner a los demás primero, y la lista podría seguir.
Es posible tener relaciones donde todas tú y tus personas importantes pueden florecer.
Envíaselo a aquella persona con la que deseas empezar a cultivar vínculos basados en el respeto y el cuidado mutuo.
Un abrazo,
Cynthia Sosa Infante. 🌸
Psicoterapeuta de mujeres
29/04/2025
🍃 Tu proceso terapéutico no tiene que ser super largo y con muchas sesiones.
🍃 No tienes que regresar a tu pasado, para hacer cambios en tu presente.
Con la Terapia de Sesión Única es posible.
Envíame un mensaje, te comparto más detalles y agendamos tu Terapia de Sesión Única.
Me encantará acompañarte a que vuelvas a florecer.
Cynthia Sosa Infante.
Psicoterapeuta de mujeres 🌸
20/03/2025
La felicidad compartida es mejor.
Hoy es el Día Internacional de la Felicidad,
¿Con quién la vas a compartir?
Y no, no es inferior o ingenuo pensar en felicidad con tanto dolor a nuestro alrededor, sino un derecho a estar bien, a seguir adelante, a pesar de todo.
Me encantaría que cuando te pregunten:
- ¿Cómo estás? Puedas responder:
- Feliz y floreciendo. 🌸
Te deseo mucha felicidad compartida.
Cynthia Sosa Infante, 💙
Psicoterapeuta de mujeres.
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Conversares publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
En Conversares, creemos en el poder transformador de las conversaciones para generar relaciones significativas. Cada una de las actividades y espacios generados, se nutren por nuestra filosofía de vida basada en las Prácticas Colaborativas y Dialógicas.
Misión
Contribuir a la co-construcción de vidas más disfrutables y relaciones más significativas a través de conversaciones respetuosas, cálidas y colaborativas.
Nuestros valores
Respeto
Diálogo
Equidad
Diversidad
Perspectiva de Género
Conciencia social
Justicia Social
Igualdad
Nuestros servicios
Psicoterapia individual, familiar y de pareja.
Maternidades: grupo de apoyo mutuo entre mamás.
Parentalidad relacional: espacio de formación y acompañamiento a familias y educadores.
Servicio de Coworking para mamás.
Estancia infantil vespertina.
Cursos y talleres en temas de diversidad, inclusión, feminismo, igualdad de género, paternidades activas, psicología positiva, parentalidad, gestión emocional, desarrollo se habilidades sociales, temas de ética, investigación relacional, etc.
Quienes los conforman
Psicóloga Carolina Torres Báez, madre de “L” de 4 años, Maestra en Psicoterapia por el Instituto Kanankil y Maestra en Investigación Educativa por la UADY. Psicoterapeuta, docente e investigadora, con experiencia en temas de Educación Especial, neurodiversidad, neuropsicología, educación y parentalidad. Disfruta de actividades de diseño y elaboración de artesanías. Idealista pragmática que trata de cambiar el mundo que le rodea mientras transforma los preceptos culturas y sociales con los que se relaciona para crear prácticas mas justas y equitativas para todos.
Psicóloga Cynthia Sosa Infante, Licenciada en Psicología por la UADY y Maestra en Psicoterapia por el Instituto Kanankil. Psicoterapeuta, docente y emprendedora social. Mamá de “M” de 4 años. Feminista y apasionada por los temas de género, pareja y Psicología Positiva. Esperanzada de ver y hacer cambios significativos para las mujeres. Con alma marina. Optimista y feliz por elección.