22/11/2022
¡𝑷𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒊𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒍 𝒓𝒐𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐!
Ya estamos cerca de entrar en una nueva estación, en la cual nuestra piel necesita un cuidado más especial a causa de las bajadas de temperaturas. Hay que prepararla para el frío que sufrirá en esta estación y a los factores climatológicos externos tan agresivos.
Muchas personas piensan que en esta época del año la piel necesita menos cuidados y esto es un error. Con la bajada de temperaturas, el viento, la ducha con agua muy caliente, la contaminación y el aumento de humedad derivado de las lluvias, la piel se debilita, se vuelve mucho más seca, pierde firmeza y elasticidad, por lo que es imprescindible cuidar la piel en invierno.
La hidratación de nuestra piel es un paso muy importante ya que el viento y los cambios de temperatura producen abrasiones y quemaduras parecidas a las que se producen con el sol. Para evitar que el rostro se reseque y se escame, recuerda hidratarte siempre con cremas específicas para tu tipo de piel.
Aplícate una crema hidratante que te proteja. Es momento de pasarse a cremas más nutritivas especialmente las que contengan ácido hialurónico, que fomenta la producción de colágeno, para evitar ese efecto de tirantez producido por el frío.
✨