
28/05/2025
🪻Protocolo de Medicina Ayurvédica🪻
*"La mayor parte de las veces no estamos enfermos, solo intoxicados"*
Les invitamos a realizar esta purificación en un acompañamiento de 10 días en tribu, guiadas de la mano de nuestra hermanita Lorena.
Serán 10 días de dieta suave (algunas frutas, verduras y arroz) donde tomaremos jugos de forma terapéutica, haremos 4 lavados de colon, sales y brebajes para expulsar todas las toxinas del hígado.
🌼 ¿Cuáles son sus beneficios?
Quita el dolor, es un rejuvenecedor celular, regula el periodo menstrual, quita o aminora enfermedades auto inmunes, mejora la vista, la digestión, la condición física, muscular, quita la ansiedad, aclara la mente entre muchisimas otras cosas.
💐 ¿Cómo será el acompañamiento?
Haremos 3 videollamadas (una para comenzar, otra al día 3 y una última el día 10 para cerrar) y se creará un grupo de whatsapp para el acompañamiento donde se compartirá toda la información necesaria: paso a paso de la desintoxicación, tips, videos, libros entre otras cosas.
🌷 ¿Cuándo comienza?
El lunes 2 de junio. Y comenzaríamos a sacar piedras el domingo 8.
🌹 ¿De cuánto es la aportación?
La aportación es de
$600 danzantes
$750 externos (no danzantes)
➡️Para inscribirte puedes comunicarte con Ix K'eej: 9992207556*