12/05/2024
Preocupación excesiva, sensación de nerviosismo, tensión muscular, irritabilidad, ataques de pánico, pensamientos obsesivos, problemas para conciliar el sueño, dolor de estómago, todos estos son síntomas de un trastorno de ansiedad.
Hoy te presentamos 3 esencias florales que aliviarán tu ansiedad y te ayudarán a ir descubriendo el origen de los conflictos internos que influyen en tu estado de ansiedad.
Lechuga:
Reduce el nerviosismo y aporta la calma y felicidad asociados con la satisfacción del bebe después de haber amamantado. Es una esencia que nutre emocionalmente.
Manzanilla:
Calma y libera la tensión emocional, es tranquilizante y aporta relajación evitando las reacciones extremas en el campo emocional, mejora la concentración, alivia el mal humor y los problemas de ira y estrés guardados en la zona del estómago.
Capulín:
Es una flor que evita desborde emocional, serena la conducta y proporciona equilibrio interno. Ideal para todo tipo de situaciones que nos conducen a la pérdida de autodominio, ya que calma el estado de descontrol de pensamientos y sensaciones disminuyendo así la exaltación y serenando rápidamente la conducta.
Es importante reconocer la ansiedad como un trastorno que puede aliviarse con el uso cotidiano de esencias florales naturales y sin efectos secundarios negativos.
Todos estos remedios están disponibles para envío a domicilio en el norte de Mérida.
Para más información y consultas personalizadas, envíanos un mensaje!