07/03/2025
PON ACEITE EN LAS PLANTAS DE TUS PIES
Una mujer escribió que su abuelo falleció a los 87 años y no tenía dolor de espalda, dolor en las articulaciones, dolor de cabeza ni pérdida de dientes, desde que tuvo un amigo anciano, cuando vivía en Calcuta, quien le aconsejó que se masajease con aceite las plantas de los pies al irse a dormir. Es la mejor fuente de tratamiento y sanación física.
✓ Una estudiante me dijo:
Mi madre insistió en aplicar el aceite de la misma manera; luego dijo que ella tenia una discapacidad visual desde niña y que a medida que continuaba con este proceso, la luz volvió gradualmente a sus ojos, se volvió más saludable.
✓ Un hombre de negocios me escribió que fue a Chitral de vacaciones. Pernoctó en un hotel de allá y no podia dormir, asi que salió a caminar afuera. La mujer anciana que hacia la guardia nocturna le preguntó: "¿Qué le pasa?" El le dijo: no puedo dormir! Ella sonrió y le dijo: ¿Tiene aceite? El le respondio que no, así que ella fue a buscar el aceite y le dijo: "Frote las plantas de los pies por unos minutos". El lo hizo asi y a poco rato estaba roncando.
✓ Masajear las plantas de los pies con aceite antes de acostarme por la noche, me hace dormir mejor y aliviar la fatiga.
✓ Otra persona me escribió: Tuve un problema estomacal. Después de masajear aceite en mi estómago y en la planta de los pies antes de dormir, dos días seguidos, mi problema estomacal desapareció.
✓ Otra persona reportó: En realidad este proceso tiene un efecto mágico. Masajear las plantas de los pies con aceite antes de acostarme por la noche, me dio un sueño muy cómodo.
✓ Aplico este truco hace 15 años. Me da mucho sueño. También masajeo las plantas de los pies de mis hijos con aceite, lo que los hace muy felices y saludables.
✓ Otra mujer escribió: Me dolían los pies y piernas. Comencé a masajear las plantas de los pies con aceite de oliva diariamente durante dos minutos antes de acostarme por la noche. Este proceso alivió el dolor en mis piernas.
✓ Mis piernas siempre estaban hinchadas y cuando caminaba, estaba cansada. Este masaje con aceite de almendras u oliva comencé aplicarlo en las plantas de mis pies antes de acostarme por la noche